Así es Susana Cala: la joven y nueva apuesta del mundo musical que ya ha trabajado con Morat o Andrés Cepeda

Con tan solo 23 años su trayectoria profesional es muy amplia y, además, estrena nuevo proyecto, 'Volverá'
Susana Cala reaparece en la apuesta de Antonio Hueso

Tiempo de lectura: 2’

Susana Cala pisa por primera vez CADENA 100, aunque ya ha ofrecido alguna entrevista a la casa. La gran apuesta del mundo de la música, de la que hablamos hace meses, vuelve al programa de Antonio Hueso este domingo para presentar su nuevo proyecto musical, 'Volverá'. Tras el estreno de 'Si te vas', como su primer sencillo, 'Don Quijote', 'Domingo', '9', 'Cosa Del Pasado' o 'No lo Recuerdo' y, por supuesto, añadiendo sus tres acústicos de presentación, la artista colombiana continúa remarcando una línea definida por su estilo interpretativo y su suavidad vocal.

Recordemos que con 'Don Quijote', sumerge al que lo escucha en una profundidad cargada de sentimientos, con una melodía instrumental fluida y orgánica inmejorable, acompañada de su dulce voz. Ahí nos topamos con una letra envolvente que va de la mano con los coros mientras la producción artística era de su hermano Juan Pablo Isaza, Pablo Benito y Nicolás González.

"Expectativa vs Realidad", así explica su canción la artista con un videoclip igual de alegórico dirigido por Andrés Santiago y Simón Elías. Así se resuelve la nueva aportación musical de Susana Cala a su repertorio.



SU TRAYECTORIA MÁS PERSONAL

Esta artista colombiana, nacida el 10 de febrero de 1998, es compositora y cantante y lleva vinculada al mundo de la música y el arte desde muy pequeña. Tanto que ya se ha convertido en una parte fundamental de su vida.

Compaginó sus estudios en diseño con su carrera como compositora para algunos artistas relevantes como Andrés Cepeda, Ximena Sariñana o los mismísimos Morat, algo que no debería sorprendernos, ya que su hermano, Juan Pablo Isaza, es el líder de la banda colombiana.

Pero ahora es su momento y tiene la oportunidad de darse a conocer al mundo a través de sus propias canciones: "Domingo", "9" o "No lo recuerdo" son algunas de ellas, pero es "Si te vas" que se convierte en su carta de presentación. Es el primer sencillo de lo que puede convertirse en una carrera muy prometedora, para la que esta contando con la producción de hermano Juan Pablo, Pablo Benito y Nicolás González.

Con una sensibilidad fuera de lo normal, notarás cómo su voz consigue impactar en ti de una forma especial. Y es que con tan solo 23 años sus canciones ya están acumulando miles y miles de reproducciones en YouTube, llamando la atención para lograr posicionarse como una de las cantantes más prometedoras de la escena musical.



Susana Cala ha demostrado sobredamente poseer la fórmula para que entendamos sus sentimientos a través de su música. Capaz de tratar de temas tan amargos como el desamor que, una vez tocado por sus letras, logra que se convierta en pura poesía. Lo suyo es todo un torbellino de emociones, capaz de llamar la atención de otros grandes artistas que ya se han fijado en ella.

Nosotros sí que sabemos cómo irá la de Susana Cala, muy bien encaminada de momento y esperemos que muy, muy lejos. Esto solo es el principio y seguro que sus letras y emociones, que calan muy hondo, formarán parte de todo lo que está por llegar en el mundo de la música.

También te puede interesar...

'Volverá' es la nueva apuesta de la colombiana Susana Cala tras la buena acogida de temas como 'Don Quijote'

Susana Cala, en CADENA 100: "Nunca me he subido a un escenario y me muero de ganas"

CADENA 100