Morat no defrauda y confirma las primeras fechas en España dentro de gira mundial

El WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, son las primeras fechas que anuncia la banda para este año
Morat no defrauda y confirma las primeras fechas en España dentro de gira mundial

Tiempo de lectura: 2’

La banda colombiana presenta por sexta vez consecutiva su esperada gira por España, con la que a lo largo de este verano recorrerá las principales ciudades españolas, aspirando llegar a más de 140.000 asistentes alrededor del país. Con gran ilusión, regresa al Palau Sant Jordi de Barcelona este 2 de septiembre y al WiZink Center de Madrid el 11 de septiembre. Donde presentará en directo las canciones de su próximo trabajo discográfico, del cual aún no han dado mayores detalles, además de sus múltiples éxitos que han acumulado a lo largo de su corta pero contundente trayectoria, como: “Besos en Guerra”, “A dónde vamos” y “Cómo te atreves”.

Morat se ha consolidado como la Banda de Pop en español del momento, entrando en el top 100 de artistas con más tickets vendidos en el mundo según la revista Pollstar, acumulando 4 llenos en el Wizink Center de Madrid, 11 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México o 7 en el Movistar Arena de Bogotá, entre muchos otros…

No cabe duda de que la mejor versión de un concierto en vivo es el que dan las bandas. Morat, un grupo de amigos, todos tocando sus instrumentos en vivo, conectados y respirando la misma energía que el público, son la mejor receta para un concierto lleno de energía, sorpresa y emoción. Pocas cosas se comparan. Morat llega con todo esto y más a seguir deslumbrando con fuerza y potencia a todo su público, mostrando su gran faceta musical. No esperen ser la misma persona después de oírlos tocar.

Morat no defrauda y confirma las primeras fechas en España dentro de gira mundial



VENTA GENERAL A PARTIR DEL Lunes 14 de marzo a las 13:00 en moratoficial.com

En esta ocasión los fans de Morat podrán encontrar junto con la venta de entradas un complemento difícil de olvidar, el After Party Oficial de cada concierto, que se llevará a cabo en un recinto diferente al del show. Para adquirir la entrada, solo deben añadirla a la cesta después de seleccionar sus asientos.


La nueva etapa de Morat

"Llamada perdida" es lo último de Juan Pablo, Simón y Martín, o lo que es lo mismo, "Morat", que arrancaban hace unas semanas una nueva etapa de su trayectoria profesional con este lanzamiento.

Uno muy esperado por parte de los fans después de comprobar todos los movimientos que ha estado efectuando la banda durante las últimas semanas: Celebrando su décimo aniversario, actualizando su logotipo y anunciando una serie de conciertos por Latinoamérica que sirven como pistoletazo de salida de una nueva era que ellos mismos han anunciado: "Empezamos una nueva etapa y esto es sólo una prueba de lo que se viene", escribían anoche en sus redes sociales nada más liberar esta nueva canción.

"Llamada perdida" sigue muy en la línea de lo que ya conocemos de estos cuatro chicos, algo positivo pues es parte de su esencia. Puedes identificar su estilo único con tan solo con escuchar los primeros versos de la canción, que llega cuatro años después de que Paulina Rubio popularizara el nombre de estos cuatro chicos gracias a una de las canciones de la banda, "Mi nuevo vicio". Ahora regresan con este tema que evoca los recuerdos de un amor que pasó a mejor vida.






CADENA 100