Momentos mágicos que vivirán nuestros artistas este año

¡No te pierdas ni uno! Viene por delante un gran año musical.Toma nota de todo lo que está por venir 
ctv-tu8-shutterstock 1196414656
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

2018 ha sido un año repleto de recuerdos especiales, no solo para los artistas, sino también para todos los que admiramos su música. Pero 2019 nos trae mucho más, este será un año único en el que sin duda compartiremos muchos momentos que se quedarán grabados en nuestra retina.

Melendi acaba de confirmarnos hace unos días a través de su cuenta de Instagram que pondrá banda sonora a la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 3 y estamos deseando escucharla. Pero no es el único que nos regalará canciones en películas este 2019, Aitana ha lanzado ya Hay algo más, una canción que podremos escuchar en la nueva película de Los Lunnis titulada Los Lunnis y el libro mágico.
 

ctv-n5e-shutterstock 717429601


En cuanto a canciones nuevas, arrancamos el año al ritmo de canciones como I just Want People To Like Me de Robbie Williams o Mujer Bruja de Lola Indigo que ya preside las mejores listas. Pero aún hay más porque Backstreet Boys vuelve con No Place después de 25 años. No habrá que esperar mucho para escucharles en directo en Madrid el 13 de mayo.
 

ctv-9fl-shutterstock 151095110


ESTOS SON ALGUNOS DE LOS LANZAMIENTOS DE 2019:
 

- 25 de enero: Ana Guerra sacará su nuevo disco Reflexión. Sus compañeras triunfitos, Aitana y Amaia, sacarán su primer álbum.

- 1 de febrero: Funambulista saca El observatorio

- 15 de febrero: Avril Lavigne lanza Head Avobe Water

- 1 de marzo: Tom Walker lanza su álbum

Otros artistas como Bustamante también sacarán nuevos trabajos este año.

2019 acogerá también conciertos muy especiales, seguiremos de cerca las giras que tendremos en nuestro país de artistas como Miriam Rodríguez, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Manuel Carrasco, Backstreet Boys o Bon Jovi.
 

ctv-z7w-shutterstock 252887521


Estaremos muy pendientes de las bodas de Ed Sheeran con Cherry Seaborn y la de Lady Gaga con Christian Carino en Venecia. Así como de los nacimientos de los hijos de Melendi David Bisbal. Nos gusta saber más sobre ellos, les sentimos muy cerca, y por eso agradecemos que nos cuenten algo más. Artistas como Soraya Arnelas David Otero están preparando para este 2019 sus propias biografías en las que nos cuentan con detalle cómo son sus familias.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100