Miley Cyrus grabó el vídeo de 'Flowers' en la mansión de Frank Sinatra y hará un evento para estrenar el álbum

Miley Cyrus celebrará su álbum 'Endless Summer Vacation' con evento especial mientras recuerda 14 años de 'The Climb'
Miley Cyrus grabó 'Flowers' en la mansión de Frank Sinatra y la usará para un evento del estreno del álbum
Miley Cyrus y una casa muy especial

Tiempo de lectura: 3’

Si desde el inicio hemos visto en 'Flowers' mucho potencial ahora sabemos más de un significado oculto a través de su videoclip. De inmediato, detallamos el trasfondo de aquella casa en la que habitó Frank Sinatra y en donde también Marily Monroe tenía una vida muy intensa.

Recordemos antes que Miley se acaba de acordar también de celebrar 'The Climb'. Es una canción grabada por la cantante estadounidense para la película de 2009 titulada "Hannah Montana: The Movie" y que se lanzaba el 5 de marzo de 2009 como el sencillo principal de la banda sonora de la película por Walt Disney.

Ahora, Miley Cyrus afronta una semana clave ante la llegada de su álbum.

Disney+ celebrará el esperado octavo álbum de estudio de Miley Cyrus 'Endless Summer Vacation' con un evento especial que han pasado a denominar Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions).

Según hemos podido saber, Miley es productora ejecutiva del especial musical de Disney presentará la música de 'Endless Summer Vacation', incluida la canción 'Flowers', que ha permanecido en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas desde su debut. Será el día del lanzamiento, viernes 10 de marzo próximo.

Se puede confirmar también que Miley interpretará siete temas adicionales del álbum, uno de sus éxitos clásicos y una interpretación especial con Rufus Wainwright.

'Flowers', desde la casa de Frank Sinatra y donde vivió Marily Monroe

Podemos avanzar que las actuaciones de ese evento de presentación de Miley se entrelazarán con entrevistas exclusivas en la famosa casa de Los Ángeles en la que vivió Frank Sinatra y en donde Cyrus grabó el célebre vídeo musical de 'Flowers'.

Farralone era el nombre de aquella mansión californiana está situada en Chatsworth, Los Ángeles y que cuenta con 3.000 metros cuadrados de terreno y, cuatro dormitorios, habitaciones de invitados de casi 300 metros, cristaleras, dos piscinas, un gimnasio y 6 hectáreas de viñedos y bosque.

ctv-nak-im-644396

Allí también vivió Marily Monroe. De hecho, según contó Forbes en su día, "La propiedad también cuenta con una casa de huéspedes de un dormitorio de 1,000 pies cuadrados con una pequeña piscina propia. Sinatra solía subarrendar la casa de huéspedes a su amiga: una actriz rubia llamada Marilyn Monroe. Se alega que la piscina es el lugar de una de las últimas sesiones de fotos de la bomba rubia y, lo que es más interesante, se cree que la casa de huéspedes es el supuesto lugar de encuentro de la notoria relación entre la difunta Monroe y el presidente Jack Kennedy".



Volviendo al evento de presentación del álbum, con este especial, Miley, da un paso más en las denominadas “Backyard Sessions” que son una serie de presentaciones musicales grabadas en vivo que Miley cyrus inició en 2012 para sus fans. Desde Disney nos dicen que "Al público le encantó la experiencia de ver a Miley y su banda actuar en un entorno íntimo al aire libre y de esta forma se convirtieron rápidamente en un referente. Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) es una continuación de esa serie".

Así espera el disco 'Endless Summer Vacation'


Vídeo oficial de 'The Climb'



Letra oficial

I can almost see it

That dream I'm dreaming but

There's a voice in side my head saying

You'll never reach it

Every step I'm taking

Every move I make feels

Lost with no direction

My faith is shakin


But I gotta keep tryin

Gotta keep my head held high


There's always gonna be another mountain

You’re always gonna wanna make it move

Always gonna be an up hill battle

Sometimes I'm gonna have to lose

It ain't about how fast I get there

Ain't about what's waiting on the other side

It's the climb


The chances I'm taking

The struggles I'm facing

Sometimes might knock me down

But no I'm not breaking

It’s hard to know it

But these are the moments

That I’ll remember most yeah

Just gotta keep going

And I, I gotta be strong

Just keep pushing on 'cause


There's always gonna be another mountain

You’re always gonna wanna make it move

Always gonna be an up hill battle

Sometimes I'm gonna have to lose

It ain't about how fast I get there

Ain't about what's waiting on the other side

It's the climb

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100