Miley Cyrus desvela el tracklist de su álbum 'Endless Summer Vacation', que contará con estas colaboraciones

La cantante lo ha anunciado a través de sus redes sociales, un disco que se compondrá de 12 canciones
tracklist de miley cyrus

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus no para de darnos buenas noticias, el triunfo con su última canción, ‘Flowers’ es más que evidente, alcanzando ya más de 250 millones de visitas en la plataforma de YouTube. Lo que no nos esperábamos ninguno es la noticia que ha anunciado en su cuenta de Instagram, aunque más que noticia es una pista sobre lo que se viene: “VACACIONES DE VERANO SIN FIN 10 DE MARZO. ANUNCIO A LAS 12 PM ET MAÑANA”. Esto es lo que escribía la artista en un post de Instagram, y por fin podemos saber de qué se trata, el tracklist del próximo disco de Miley Cyrus ha visto la luz, así como los artistas con los que ha colaborado para el proyecto llamado ‘Endless Summer Vacation’, y que verá la luz el próximo 10 de marzo.



Miley Cyrus desvela los artistas que aparecerán en su disco

Se trata de un álbum compuesto por 12 canciones, destacando dos colaboraciones, en ‘Thousand Miles’ le acompañará Brandi Carlile, la cantante estadounidense, creadora de himnos como ‘The Story’, ‘That Wasn’t Me’, y ‘A Beautiful Noise’, entre otros. Otra de las artistas con las que trabajará y que ha sorprendido gratamente a los fans es SIA, con quien cantará ‘Muddy Feet’. Estas son el resto de canciones que compondrán ‘Endless Summer Vacation’:

  1. ‘Flowers’

  2. ‘Jaded’

  3. ‘Rose Colored Lenses’

  4. ‘Thousand Miles’ (Ft. Brandi Carlile)

  5. ‘You’

  6. ‘Handstand’

  7. ‘River’

  8. ‘Violet Chemistry’

  9. ‘Muddy Feet’ (Ft SIA)

  10. ‘Wildcard’

  11. ‘Island’

  12. ‘Wonder Woman’

La canción que ha abierto camino ha sido ‘Flowers’, el primer adelanto de un disco que apunta a ir dirigido para todas las mujeres. Lo cierto es que con ‘Flowers’ Miley se ha consagrado como una de las artistas más elogiadas del panorama musical, consiguiendo estar durante varias semanas consecutivas en el puesto número 1.

Ha sido una canción que ha generado mucha controversia, ya que tras su publicación han sido muchos los fans los que han deducido que se trata de una indirecta a su ex marido Liam Hemsworthm, ya que el tema no solo fue lanzado en la fecha del día de su cumpleaños, sino que la cantante hace referencia al pasado tormentoso que ha vivido con Liam. Es más, el videoclip fue grabado en la casa donde el matrimonio convivía. Luego están aquellos que creen que el vídeo musical también contiene un mensaje oculto sobre la relación de Liam con su compañera de reparto en ‘Los Juegos del Hambre’, Jennifer Lawrence. Los fans con ojos de águila señalaron que su vestido se parece al vestido dorado que lució Jennifer cuando asistió al estreno de ‘Los Juegos del Hambre’ con Liam en Los Ángeles el 12 de marzo de 2012.

Después del anuncio del Tracklist de su próximo álbum, solo nos falta saber cuándo podremos escuchar estas canciones en vivo y en directo, todo apunta a que Miley seguirá dándonos nuevas noticias.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100