Elsa Pataky, excuñada de Miley Cyrus, habla alto y claro sobre su canción ‘Flowers’: “La he escuchado y…”

'Flowers', el último tema de Miley Cyrus, sigue dando mucho que hablar y la última en pronunciarse al respecto ha sido Elsa Pataky
ctv-nl7-elsa-pataky-miley-cyrus

Tiempo de lectura: 2’

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth dio mucho que hablar en 2020 ya que eran una de las parejas más seguidas del momento y una de las historias de amor más románticas dentro del mundo del corazón. Fue una gran sorpresa para todos, incluida la familia del actor, donde se encuentra Elsa Pataky al estar casada con su hermano Chris. Miley y Elsa se habían convertido en grandes amigas pero su amistad no acabó muy bien y la artista se sintió muy dolida con ella.

Y es que las declaraciones de la actriz fueron las siguientes: “Mi cuñado bueno... Después una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien porque es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más”. De ahí que ahora en su canción ‘Flowers’, Miley haya querido lanzarle una indirecta a la que fuera su cuñada. Un tema del que, además, la propia Elsa ha opinado cuando le han preguntado sobre su letra, que está llena de dardos al hermano de su marido.

La opinión de Elsa Pataky sobre ‘Flowers’ de Miley Cyrus

Elsa Pataky ha viajado hasta España para posar en un photocall como imagen de marca y ha sido entrevistada por numerosos medios de comunicación. Entre ellos ‘El programa de Ana Rosa’, donde han querido preguntarle por la canción ‘Flowers’ de Miley Cyrus. Y, lejos de quedarse callada, ha contestado y ha dado su opinión más sincera al respecto. Dejando atrás sus rencillas del pasado y teniendo en cuenta que siempre estarán unidas por un tatuaje que se hicieron junto con otras amigas de una ola en honor a su amor por el mar y por el surf, ha aplaudido su éxito con la canción.

"Para nosotros es una historia un poco ya pasada, así es la vida que ella tiene y lo que hace, eso es un tema de Liam y si él quiere pronunciarse, yo me quedo a un lado", ha dicho primeramente sobre la ruptura de su cuñado con Miley. Y, sobre este tema que ha lanzado la artista y con el que ha batido todos los récords, ha dicho lo siguiente: "Admiro la canción, me encanta, la he escuchado y está muy bien".




Unas palabras que, al decirlas, no sabemos si sería consciente de que ella misma también aparece reflejada en el videoclip en una de las escenas cuando Cyrus comienza a hacer deporte y camina a cuatro patas por el suelo hasta llegar a la cámara, algo que hace habitualmente Elsa en sus entrenamientos y que se ha interpretado como una clara indirecta a la pasión de la modelo (y también de Chris Hemsworth) por el deporte.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100