El mensaje de Leiva a "la mujer de su vida" en su segunda noche en Madrid: "La persona que más quiero"

El artista no dudó en paralizar su segunda cita en Madrid para dedicarle unas emotivas a la mujer más importante de su vida en pleno concierto
El mensaje de Leiva a "la mujer de su vida"

Tiempo de lectura: 2’

Leiva está completamente inmerso en su gira 'Cuando te muerdes el labio'. Anoche, el artista repetía cita en el corazón de Madrid y es que, en menos de una semana, ha conseguido emocionar el Wizink Center de Madrid. Además de interpretar sus canciones, el artista viraliza cada palabra que dice durante el concierto y, al igual que ocurrió la pasada semana, anoche lanzó un mensaje a la mujer de su vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El mensaje de Leiva a la mujer de su vida

"¡Buenas noches, Madrid! Estamos muy nerviosos e ilusionados, hace mucho tiempo que no hacíamos esto. Es conmovedor pensar que hace apenas un año cada uno se estaba buscando la vida como podía y hoy hemos vuelto. Es increíble que sigáis ahí abajo con esa fidelidad. Nunca nos acostumbraremos", comenzaba diciendo el artista.

Un total de 15.000 personas cantaron y bailaron sus canciones más conocidas como 'Estrella Polar' o 'No te preocupes por mi'. Sin embargo, el intérprete de 'Superpoderes' no fue el único protagonista sobre el escenario, si no que, durante su concierto, no dudó en abrirse en canal y dedicarle unas palabras a la mujer de su vida. "Hoy es un día importante para mi corazón. La persona que más quiero en el mundo, el amor de mi vida cumple años. Felicidades, mamá", dijo el artista que no dudó en dedicarle estas palabras a la mujer que le dio la vida y que estaba allí presente.



Y es que los conciertos de Leiva en Madrid nos están dejando con anécdotas de lo más conmovedoras como ocurrió la semana pasada cuando citó el poema de un fan que había fallecido. Hace poco Leiva se encontraba en una terraza tomando algo cuando un señor se le acercó, contándole su historia personal, que le llegó al corazón. Y es que era un padre de familia que estaba con su mujer y su hijo de unos 18 años y le entregó un papel que tiene un significado muy especial. “El padre tenía un poema que el chaval escribió en su día y lo llevaba siempre en el bolsillo, esperando a encontrarse conmigo algún día para poder darme el poema de puño y mano que escribió Adrián”, comenzó diciendo el artista.



Creo que le hubiera gustado saber que hoy su poema se leería delante de miles de personas, así que si me lo permitís, es muy breve”, añadió Leiva antes de comenzar a leer este poema que llegó a sus manos gracias a este padre que, con mucho dolor por haber perdido a su hijo, le entregó al artista porque sabía que era su deseo. “No sé si sus papás y su hermano estarán aquí o vendrán el domingo, me dijeron que estarían, si no les llegará de alguna manera. Esto es de Adrián Lanza, por aquí va”, añadió, dando paso a esos versos que emocionaron a todos los presentes y que ahora hemos podido disfrutar todos gracias a las redes sociales, donde incluso ha llegado a pronunciarse la familia de este joven fan de Leiva. “Y desde luego que nos llegó a la familia, quedamos absolutamente conmovidos, y todavía lo estamos. Gracias Leiva, gracias Gonza”, ha escrito María Arroyo en nombre de toda su familia.

Relacionados

CADENA 100