El mensaje de Laura Pausini a su hija Paola durante su primer viaje juntas: "Descubrimos un nuevo..."

La italiana ha compartido su gran experiencia junto a la pequeña, muy emocionada y con ganas de repetir muy pronto. En CADENA 100, todos los detalles
Laura Pausini y su hija Paola: la emoción de viajar juntas por primera vez
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Por esas primeras veces que jamás se olvidan: el primer amor, la primera canción, el primer hijo, el primer viaje... Son muchas las experiencias que, al ser las primeras, se viven con especial intensidad y emoción. Que se lo digan a nuestra querida Laura Pausini, que ha vivido uno de los momentos más inolvidables en su vida. ¡El primer viaje con su hija Paola! Así lo ha querido compartir la artista, súper emocionada y con brillo en los ojos, en las redes. En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles.

"Por primera vez, desde que nació Paola..."

Una imagen vale más que mil palabras, aunque Laura Pausini no ha querido quedarse corta al relatar cómo ha sido de especial poder viajar con su hija, por primera vez desde que Paola nació. "Por primera vez desde que nació, Paola y yo hicimos un viaje juntas, sin ningún otra persona más, en tren, a mi región Emilia Romagna, con una mochila y un bolso de mano y asistimos a la Sagrada Confirmación de mi sobrino Tommaso...", empezaba diciendo.

Como continuaba escribiendo, sin olvidarse de ningún detalle: "Luego cenamos en el césped en grandes mesas de madera, frente al @mulinoscodellino, era como estar en una película. Juntas descubrimos un nuevo aspecto de la vida que yo llamo "normalidad", porque aunque te parezca extraño, siempre viajamos con mucha gente a nuestro lado por mi trabajo, gente a la que siempre agradecemos su ayuda pero que hoy, gracias a su ausencia, nos permitieron vivir juntas una de las experiencias más fantásticas de nuestra vida y no importa si en el futuro no será fácil viajar, si nos paran cada 5 minutos para hacernos una foto. Quiero repetir este viaje con nuevos destinos, con dos mochilas y de la mano, madre e hija..."

Para concluir, un guiño al padre de su hija Paolo Carta, a quien han echado mucho de menos en este viaje, y una declaración de amor a la persona más importante y bonita que le he dado la vida: "Sí, papá, te extrañamos mucho" y que "Paola, eres mi vida, otra cosa no tengo". Ha sido verdaderamente emocionante.

La faceta artística de Paola, la hija de Laura Pausini

Ya te hemos hablado aquí, en más de una ocasión, sobre el talento que tiene Paola. La hija de la artista italiana, que tiene en casa a la mejor maestra de todas, ha dado muestras más que evidentes de que quizá siga los pasos de su mamá: por el camino del arte. A sus 9 años, ya toca el piano como una auténtica profesional y eso ha emocionado a Laura Pausini. Ver que su pequeña es otra artista es, como mínimo, para sentirse realmente orgullosa y gritarlo a los cuatro vientos. Así lo hizo, hace tan solo unos meses, cuando la intérprete estuvo en España y nos presentó la cinta de su vida: 'Laura Pausini. Un placer conocerte'.

"Me dijo que quiere ser actriz o profesora de gimnasia artística. Todo lo que es artístico a ella le encanta, la actuación, la música. Toca mucho mejor que yo el piano y es una bambina, como decimos niña en Italia, con mucha fantasía. Para mí ha llegado a la meta. La fantasía y la curiosidad nos hace vivir una vida diferente y estoy muy contenta de que ella sea así...", le contaba a Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. Esperamos que Laura nos siga compartiendo momentos así de mágicos, junto a Paola. Ese lado tan familiar que, más allá de la música, nos deja a todos fascinados.

Relacionados

CADENA 100