El mensaje de Abraham Mateo a Ibai Llanos con el que planean un nuevo proyecto juntos

Abraham Mateo ha hecho una propuesta musical a Ibai Llanos pero finalmente ha derivado en algo completamente distinto
ctv-vs1-abraham-mateo

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 6 de enero y como un regalo más de Reyes llegó ‘La idea’, el último tema de Abraham Mateo con el que nos hizo bailar y cantar de nuevo de principio a fin y solo como él sabe. Y es que después de ese ‘Quiero decirte’ junto a Ana Mena, no hay nada que se le resista y no deja de sorprendernos con cada proyecto en el que se embarca. Por eso, esta propuesta que ha hecho al streamer Ibai Llanos ha generado una gran expectación entre sus fans, ya que podría convertirse en una propuesta en firme. Algo que nos haría conocer una faceta del artista muy desconocida y que va mucho más allá de la música, destapando la que sería una de sus grandes pasiones.

Aunque su idea inicial era proponerle un tema musical, todo ha dado un giro a los acontecimientos cuando el creador de contenido le hizo una nueva propuesta que él mismo aceptó, sin saber muy bien cómo ni por qué. O sí, porque no hay quien rechace algo que venga de parte de Ibai, y este cruce de tweets lo demuestra. Se trata de uno de los eventos que organiza él mismo y en el que algunos artistas salen a cantar en el descanso, como si de una Super Bowl se tratase, pero lo que quiere para Mateo va más allá de una canción.

Abraham Mateo acepta la propuesta de Ibai Llanos

¿Qué artistas os gustaría que viniesen a la velada? Os leo y lo intento”, escribió Ibai Llanos en su cuenta de Twitter, sin esperar que serían los propios artistas quienes le responderían a su mensaje. Y uno de ellos ha sido Abraham Mateo, que ha querido hacerle su propia propuesta, sin saber que la conversación acabaría derivando en una completamente distinta a la original. “Me gustaría que me dieras la oportunidad de dedicarle una canción a Auronplay”, dijo el artista en referencia a este otro youtuber, que a su vez le respondió: “puedo ser tu Shakira si quieres”.



Pero no, el streamer ha querido ir más allá y le ha hecho otra propuesta: “y por qué no vienes a pelear?”. Y es que la velada es un evento en el que varios famosos boxean y compiten por ser el ganador, algo en lo que probó suerte hace un año David Bustamante y donde podríamos ver este año a Abraham sobre el ring, a juzgar por su respuesta tan tajante: “dime cuándo y dónde”. Algo que se ha quedado ahí, al menos públicamente, pero que significaría ver al cantante en una nueva faceta completamente distinta a la música y que, además, no se le da nada mal tal y como han dejado claro sus fans en este hilo de Twitter donde han compartido vídeos de él boxeando.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100