Melendi descubre las sorpresas de su álbum ‘Likes y cicatrices’: Aitana y Carlos Rivera, partes importantes

Tras lanzar su tema Simplemente dilo junto a Miriam Rodríguez, Melendi ha desvelado el tracklist del disco con sus colaboraciones
ctv-x1x-album-melendi-colaboraciones

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Melendi, que estará con nosotros el próximo 23 de octubre sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas, ha lanzado este jueves 7 de octubre el segundo adelanto de su álbum ‘Likes y cicatrices’. Una canción llamada ‘Simplemente dilo’ junto a Miriam Rodríguez en la que cuentan una historia de amor inacabada de la que son protagonistas, animándose a expresar sus sentimientos cara a cara pero sin conseguirlo. Ya nos había mostrado su lado más cañero con ‘La boca junta’ en un featuring con Mau y Ricky y ahora volverá a demostrarlo con otras colaboraciones que ya ha adelantado.

Y es que este mismo jueves ha mostrado por sorpresa la portada de su álbum y la tracklist que le acompaña, desvelando con quién ha trabajado en este nuevo disco del que, según parece, irá adelantando poco a poco y sin avisar, tal y como ha sucedido. Una noticia inesperada que ha sido toda una sorpresa al averiguar que colabora con compañeros como Aitana, Carlos Rivera o Lali. Desvelados estos nombres, los fans están emocionados de poder descubrirlas todas en este álbum que llegará antes de que acabe el 2021.

Melendi avanza la tracklist de su disco ‘Lines y cicatrices’

Mau y Ricky, Carlos Rivera, Guaynaa, Miriam Rodríguez, Aitana, Lali y Pitizion son los artistas que acompañan a Melendi en este álbum llamado ‘Likes y cicatrices’ que verá la luz a finales de 2021, sin todavía una fecha concreta de lanzamiento. Pero ya conocemos todos los detalles, inéditos hasta esta misma tarde cuando el artista ha compartido por sorpresa una fotografía en la que se puede ver la carátula y la parte de atrás del disco, con la tracklist incluida. Algo que nos ha permitido conocer con qué artistas ha colaborado, dato que desconocíamos hasta el momento.

Tras el lanzamiento de ‘La boca junta’ con Mau y Ricky y ‘Simplemente dilo’ con Miriam Rodríguez, ya solo nos quedan otras 9 canciones por conocer de este álbum tan esperado del asturiano que contiene 11 temas y que llega después del parón musical debido a la pandemia tras lanzar su último disco ‘10:20:40’ en 2019. Un trabajo que llega con un Melendi completamente renovado y apostando por nuevos estilos y artistas para sus colaboraciones, sorprendiendo con sus fichajes inesperados.




Aitana y Carlos Rivera, colaboraciones inesperadas

Melendi ha compartido el tracklist completo de su álbum, que incluye 11 canciones de las cuales 7 son colaboraciones, algo muy sorprendente y que vuelve a demostrar que compartir canción con otros artistas está a la orden del día. Tras sorprendernos con la de Miriam Rodíguez, ahora hemos podido descubrir que colaborará con una de sus compañeras de ‘Operación Triunfo’, Aitana, y que también lo hará con el mexicano Carlos Rivera, apostando por las colaboraciones internacionales después de la de Mau y Ricky. La argentina Lali también se suma a esta lista, el puertorriqueño Guaynaa es otra de sus apuestas y, por último María del Pilar Pérez Silva, más conocida como Pitizion, donde amplía fronteras hasta Colombia. Un disco muy variopinto y con artistas muy diferentes que estamos deseando escuchar al completo.

  1. La boca junta (FT Mau y Ricky)
  2. El único habitante de tu piel (FT Carlos Rivera)
  3. Por si las moscas (FT Guaynaa)
  4. Likes y cicatrices
  5. Simplemente dilo (FT Miriam Rodríguez)
  6. Fiesta en Cocoplum
  7. La Electricidad (FT Aitana)
  8. La Apuesta (FT Lali)
  9. Violeta
  10. Un Ex y un No (FT Pitizion)
  11. Al otro lado del Pacífico

También te puede interesar...

Melendi y Miriam Rodríguez protagonizan la historia de amor del año en 'Simplemente dilo'

Melendi no falla a nuestra cita y se apunta al evento musical del año


Artistas relacionados

CADENA 100