Melendi y Miriam Rodríguez protagonizan la historia de amor del año en 'Simplemente dilo'

Es la primera colaboración entre ambos artistas y el tercer single de 'Likes y cicatrices', que llegará antes de finalizar el año
Melendi y Miriam Rodríguez protagonizan la historia de amor de año

Tiempo de lectura: 3’

¡Menudo cartelazo se nos ha quedado para nuestro concierto benéfico del año, CADENA 100 Por Ellas, al que Melendi también ha querido sumarse. Después de más de un año y medio sin conciertos, regresa nuestra cita anual a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en la que el asturiano será una de las voces que se suban al escenario del WiZink Center, en pleno corazón de Madrid, el próximo sábado 23 de octubre en un concierto único que está presentado por nuestros amigos de El Corte Inglés. Una noche en la que que la emoción y las sorpresas se intercalarán con la mejor variedad musical.

Pero mientras llega nuestro día, Melendi sigue adelantándonos las canciones de su próximo álbum. Y es que durante este pasado verano el artista daba el pistoletazo de salida a una nueva etapa musical desvelando su próximo disco, 'Likes y cicatrices', con un adelanto en forma de colaboración, junto a los venezolanos Mau y Ricky.

Después llegaba 'Likes y cicatrices', el tema que da título ál album, que se lanzó hace poco más de un mes, y ahora es el turno para este tercer single, que llega en forma de propuesta romántica junto a la cantante Miriam Rodríguez, con la que protagoniza la historia de amor del año. El asturiano y la gallega se convierten en pareja en esta producción que presenta un videoclip muy cinematográfico.



"Fue tanto amor el que nos dimos, que ahora ya no vale nada", es la frase clave de la canción en la que da paso al título que le pone nombre: "Fue tanto amor, cariño mío que, ¿de qué sirven las palabras? Si el viento me alejó de ti y el tiempo no pasa contigo. Deja ya de andarte de rama en rama y simplemente dilo", reza el estribillo de este tema que ha unido a ambos artistas en el que cuentan una historia de amor inacabada, animándose el uno al otro a decirse las cosas que piensan sin miedo a nada.

La artista está más que emocionada con esta colaboración, que no se podía creer aún haber cantado junto a Melendi: "No sé si necesito que alguien me pellizque", escribía mientras anunciaba la hora "Las ganas que tengo de que escuchéis esto...". Pues no tenemos que esperar más, porque la canción ya está aquí y todos la podemos disfrutar.

'Simplemente dilo' se convierte así en el tercer single de 'Likes y cicatrices' antes de su lanzamiento, que aún no tiene fecha confirmada. Esperamos que a lo largo de las próximos días el artista se anime a contarnos más detalles sobre el álbum, al margen de seguir lanzando canciones cada principios de mes.



Pero es que aún quedan más sorpresas por descubrir en este próximo álbum de estudio de Melendi, que se prevee para antes de finalizar 2021, como es ese 'No llores por mí' que India Martínez y él dejaron entrever hace unas semanas y que aun no hemos tenido la oportunidad de escuchar.

Si fuera así, esta se convertiría en la tercera colaboración del disco, la nueva ilusión del de Oviedo después de su '10:20:40' que vio la luz en un 2020 que frustró los planes del artista para presentarlo en directo, logrando cancelar su gira y eclipsar su lanzamiento a causa de la pandemia.

Por suerte el artista está más en forma que nunca y, después de un verano lleno de conciertos que le han hecho regresar al escenario, se muestra más que ilusionado con la publicación de su álbum de estudio número 13, que seguro que le va a traer más suerte que su anterior proyecto.

También te puede interesar...

CADENA 100