"Melancólicos anónimos" es lo nuevo de Sebastián Yatra y lo podrás escuchar esta misma noche

Mira el adelanto del videoclip que el colombiano ha querido compartir antes de lanzar su nueva canción, un anticipo de su álbum "Dharma"
"Melancólicos anónimos" es lo nuevo de Sebastián Yatra y lo podrás escuchar esta misma noche

Tiempo de lectura: 2’

Ayer mismo te contábamos cómo Sebastián Yatra sorprendía a sus casi 29 millones de seguidores en Instagram con una publicación que parecía ser una conversación privada entre la actriz Itziar Castro y él. De por sí, el contenido de ese documento, que llegaba en forma de vídeo, ya es un tanto inquietante, sobre todo porque ella también ha decidido hacerlo público.

Aunque nos encanta la idea de poder husmear en lo que podría ser una conversación privada entre dos amigos de este calibre, ya nos dimos cuenta a la primera de que debía de tratarse de algún tipo de acción para promocionar un próximo lanzamiento musical del artista. ¿Por qué? Bueno, en la parte superior de la pantalla podemos leer "Itziar Castro Psicóloga", algo que, hasta donde sabemos, no es su ámbito.



Aún así, nos dieron alas para que imagináramos lo que quisiéramos a después de leer y escuchar el contenido de esta charla rápida entre ambos: "¿No duermes por las noches?", "¿Todo te recuerda a tu ex?", le preguntaba esta ficticia psicóloga a su paciente, "¡Recuerda, tenemos la solución para el mal de corazón!". Esta frase resulta ser finalmente uno de los versos de la canción, ya que hemos podido escuchar un pegadizo adelanto en el vídeo que tienes sobre estas líneas.

Sebastián Yatra le abría su corazón contestándole: "Llevo semanas jodido pasándolo muy mal". A partir de ahí la conversación tenía continuidad con un audio de ella en el que decía "Hola, Sebastián, aquí estoy para escucharte. ¡Cuéntame qué sientes!". La respuesta de la psicóloga, que parece más propia de una vidente de la tele (algo que también se puede ver en el pequeño del videoclip), da pie a toda una trama que descubriremos muy pronto, ya que "Dharma", el próximo disco del cantante llegará el 28 de Enero.



La relación entre el cantante y la actriz es muy buena y podemos comprobarlo, por ejemplo en anteriores publicaciones de ambos. Estaba claro que algo tenía que pasar entre este par de amigos, ya que mantienen una gran amistad después de haber trabajado juntos en el que será el debut como actor de Sebastián Yatra, la serie "Érase una vez... pero ya no" que se estrenará, por fin en este 2022.

Este es un año prometedor para el artista, que está inmerso en una gran cantidad de proyectos, tengan que ver o no con su carrera profesional en la música. Su tercer álbum de estudio ya tiene una fecha de lanzamiento más que inminente y estamos a la espera de saber más de una gira por Latinoamérica y Europa de la que el artista ofrecerá todos los detalles próximamente, más allá del tramo de México que ya conocemos.

También te puede interesar...

CADENA 100