Meghan Trainor lanza 'Mother', esta es la canción en la que se ha inspirado

La artista ha publicado un adelanto, con el que muestra el challenge de baile para sus fans
Meghan Trainor nuevo tema

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Trainor se embarca en su próximo capítulo musical, que llega unos meses después de lanzar su último álbum de estudio, 'Takin' It Back'. La cantante ha anunciado su nuevo single, 'Mother', y ha compartido un vídeo del tema, en el que baila junto a su marido Daryl Sabara y su amigo Chris Olsen.

La canción también parece interpelar el tema de Pat Ballard de 1954 "Mr. Sandman" en el estribillo. Para ayudar a inaugurar la era 'Mother', Meghan invita a sus fans a unirse a la campaña #IAmYourMother en YouTube Shorts. Los fans están invitados a hacer sus propios vídeos utilizando el clip de sonido. Según un comunicado, Meghan "estará muy atenta a lo que creen los fans".

Meghan Trainor crea un challenge para 'Mother'

También se dice que la cantante está trabajando en contenido adicional en torno al lanzamiento de la canción, que parece ser exclusivo de YouTube Shorts. Al parecer, estos futuros vídeos incluirán nuevos bailes, colaboraciones y transiciones. Después de que hiciera el anuncio sobre el nuevo álbum y el single, los fans de Meghan Trainor estaban encantados de tener un nuevo disco. Sin embargo, no todos estaban tan contentos con la letra del single y algunos se preguntaban si era lo que la cantante había pedido.

Tras el anuncio, los seguidores de Meghan se dividieron en tres grandes grupos de debate. El primer grupo fue el de las personas que adoran el nuevo lanzamiento. Se han lanzado a las redes sociales para llamar a su madre y afirman que la canción es una autobiografía de la cantante. Mientras tanto, el segundo grupo son aquellos que se sienten desgarrados y frustrados por el uso que Trainor hace de "madre" para sí misma o que, en general, no están contentos con la canción.



Por último, el tercer grupo son los fans de la cantante, que se preguntan a quién va dirigida la canción. Para sorpresa del primer grupo, muchos oyentes y entusiastas de la música han respondido a la canción comentando a quién creen que va dirigida. Preguntan quién es la 'madre' de la canción, no es la propia Trainor. Algunos de los nombres que se barajan en estas conversaciones van desde Jenna Ortega y Shakira hasta Ariana Grande, Emily Blunt, Rihanna y Selena Gomez.

Su último lanzamiento musical fue 'Made You Look' con el que ha arrasado Y es que, el número uno ha dado la vuelta al mundo entero en cuestión de semanas, convirtiéndose en uno de los temas más virales del año pasado. La cantante ha aprovechado este tirón y ha sacado varias versiones de ‘Made You Look’, que han soprendido gratamente a sus seguidores. Ahora, la canción de Meghan se ha colado dentro del top 10 a nivel global, lo que ha emocionado mucho a la cantante.

Meghan lanzaba ‘Made You Look’ como el primer sencillo oficial de su quinto álbum de estudio, 'Takin' It Back’. El tema se viralizaba en todas las plataformas, pero, sobre todo, en las redes sociales, en especial en Tik Tok. Y es que en pocas semanas alcanzaba grandes cifras que a la intérprete le recordaban a los viejos tiempos cuando comenzó en la industria musical con su número uno, ‘All About That Bass’. Incluso, la canción, después seis años con 'Marvin Gaye’ junto a Charlie Puth, conseguía colarse en los primeros puestos en la lista de ventas, exactamente en el ocho.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100