VIDEOCLIP

Marshmello se va a Bombai y se convierte al Bollywood con "BIBA"

Este prolífico, innovador y enigmático DJ, que continúa ocultando como el mítico Banksy su identidad pero no su talento, presenta su canción más "colorida"
GroupCreated with Sketch.

 Marshmello, Bombai y Bollywood

GroupCreated with Sketch.

Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 1’

Marshmello vuelve a la carga ahora con una canción totalmente "Bollywood", por tanto, repleta de ritmo y de color titulada "BIBA". Por supuesto, este interrogante personaje continúa con la famosa y cilíndrica careta que oculta, todavía, su identidad. Así emerge un punto menos enigmático que el artista Banksy pero, juntos, representan dos identidades que nadie podría asegurar que no fueran la misma; puestos a especular, ahí lo dejamos.

Volviendo a su música, en esta ocasión Marshmello ha puesto rumbo a Bombay (India) buscando lo más emblemático del famoso estilo "Bollywood" para sí. Recordemos que Bombay, ​ conocida en la India por Mumbai en inglés desde 1995 es la ciudad portuaria más importante de aquel gigantesco país.

Por supuesto, el DJ estadounidense ha buscado complicidad musical

La primera la de Shirley Setia una cantante, actriz y youtuber que precisamente ha puesto su residencia en Bombay (o Mumbai) para ratificar su apuesta por la música "Bollywood" y todo lo que la rodea. 

La segunda la de un emblemático actor y personaje televisivo de la India: Shah Rukh que, nada menos, es conocido en su país como "King of Bollywood" (Rey de Bollywood) y que ha participado en más de 80 películas de este musical estilo indio. No se puede dejar de mencionar que Shah Rukh es presidente de una de las Productoras clave del cine de esa nación. De su fortuna y de su influencia son tan importantes como cuantiosas.

El resultado de la incursión de Marshmello en India es este:

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.