Maroon 5 pone fecha a sus próximos 'shows' con los que buscará conquistar Estados Unidos y Canadá

Tras sus primeros conciertos en su residencia en Las Vegas, la banda liderada por Adam Levine pondrá rumbo a la Costa Este para cautivar con sus directos
Maroon 5 en el evento 'An Unforgettable Evening' en Beverly Hills en marzo de 2023
Maroon 5 en el evento 'An Unforgettable Evening' en Beverly Hills en marzo de 2023Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Maroon 5 sigue imparable sobre los escenarios. Con una serie de paradas inminentes con su residencia en Las Vegas, la banda estadounidense ha anunciado la mejor de las noticias en sus redes sociales, donde han confirmado que darán el mejor de sus directos en un panel de conciertos este verano. El grupo liderado por Adam Levine cruzará la Costa Este para seguir llevando magia y magnetismo sobre el escenario.




Las ciudades afortunadas en estas paradas son Clarkston, Noblesville, Toronto, Charlitte, Holmdel, Springfiel, Wantagh, Milwaukee y Ottawa. La gira contará con una invitada especial: la cantante Maren Morris. Las entradas estarán disponibles el próximo viernes día 12 de abril. La banda que conquistó las radios españolas con temas como 'One More Night', 'Maps' o 'Moves Like Jagger' tienen claro que su compromiso es la música en directo con estas próximas citas entre Estados Unidos y Canadá.

El Dolby Live, su mayor compromiso

Al igual que Adele, Mariah Carey o Lady Gaga, son muchos los artistas que tienen una 'residencia' en Las Vegas. Este concepto de 'show' se refiere a cuando una banda o artista conceden una serie de directos en un mismo recinto. En el caso de Maroon 5, concederán un largo listado de conciertos en el 'Dolby Live' durante el mes de mayo. Tras sus conciertos entre Estados Unidos y Canadá, la agrupación retomará estas fechas en Las Vegas en septiembre, poniendo punto y final el 12 de octubre. Puedes consultar todas sus fechas en su página web accediendo al siguiente enlace.




Maroon 5 una banda que sigue batiendo récords

Si por algo destaca la banda pop rock es por conseguir cifras estelares en su música. Sin ir más lejos, la banda de 'Memories' anunciaba en redes sociales que conseguía sobrepasar el billón de reproducciones en plataformas digitales. También, como te contamos en la web de la mejor variedad musical, Maroon 5 y su 'Sugar', tema lanzado en enero de 2015, han alcanzado un nuevo récord en sus reproducciones en YouTube: cuatro billones de visualizaciones. Toda una marca que deja ver que su música está más viva que nunca.




El otro gran hito que ha conseguido la banda viene de su tema 'Memories' que se ha unido al 'club de los billones'. Con un sencillo videoclip, donde prima la mirada y la sinceridad de la letra, Adam Levine consigue pellizcar el corazón de todas las personas que alguna vez han tenido que despedirse de un ser querido. El toque emocional de esta apuesta audiovisual viene acompañado un mensaje final que aparece después de un fundido en negro: "A Jordi". El tema fue dedicado a quien fue manager del grupo Jordan Feldstein, quien murió en 2017 por un ataque cardiaco.




Casi un año sin lanzar nueva música



En lo que respecta a nueva música, la lanzó 'Middle Ground' en mayo de 2023. Un tema emocional con el que invita a la esperanza en mitad de un mundo lleno de caos. Para esta canción, la banda ha apostado por un sencillo videoclip el que podemos ver interpretar a la banda este tema que desprende sensibilidad desde la primera escucha.

Relacionados

CADENA 100