Maroon 5 tiene novedades y da fecha de lanzamiento: el tema sobre el que edificará su próximo disco

El grupo musical 'Maroon 5' ha anunciado la primera canción del álbum de estudio que sacará próximamentey desvela el título
El grupo 'Maroon 5' anuncia la que será la primera canción de su nuevo álbum
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

'Maroon 5' anunció a través de redes sociales el estreno del primer 'single' de un nuevo álbum de estudio. Lo han llamado 'Middle ground' e, incluso, nos han puesto fecha de estreno para que estemos bien atentos. Será el 19 de mayo cuando podamos escuchar el sonido de este número 1 que formará parte de un disco que contará con una presentación de este nuevo hit en directo en la edición estadounidense de 'The Voice', donde el líder de la banda 'Maroon 5' Adam Levine participó como 'coach'.



Cuatro días después de que se lance la canción, el 23 de mayo, cuando el grupo se suba al escenario de 'The Voice' para interpretar la canción en vivo. La actuación será durante el último episodio de la temporada del programa. Coincidiendo con esta fecha se lanzará el videoclip de la canción. En el adelanto que han presentado del tema se escucha a Adam Levine cantar la letra qu recuerda al estilo del sonido inicial de 'Maroon 5', de aquel 2002 en el que daban sus primeros pasos con creaciones como 'Songs about Jane'. En acústico, con música suave, guitarra y con una estética parecida a la de otros de sus trabajos en la que la cámara se centra en el cantante principal.






A los fans del grupo sólo les queda esperar una semana a que se lance este nuevo proyecto discográfico que 'Maroon 5' saca en su vigésimo aniversario desde el disco de su debut. Este trabajo supondrá el octavo álbum de estudio de una de las bandas que han sido número de nuestro siglo: " ¡Celebrando los 20 años de 'Songs About Jane' de @Maroon5! En dos décadas, su álbum de estudio debut ha vendido más de 20 millones de copias y ha producido cuatro singles pop icónicos: "Harder To Breathe", "This Love", "Sunday Morning" y "She Will Be Loved", que suman más de 62 millones de singles vendidos ", publicaron el año pasado en su cuenta de Instagram.





A la banda liderada por Adam Levine le espera un año intenso. Una serie de conciertos entre Las Vegas y Europa marcarán su 2023. Antes de comenzar su gira europea el 13 de junio en Lisboa, la banda ha cumplido con otro compromiso: sus conciertos en 'Las Vegas Residency' así simismo, nuestro país está de suerte, ya que acogerá a la banda en dos fechas del mes de junio: el día 15 en el WiZink Center de Madrid y el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. De esta forma volverán a tocar en España tras sus últimos conciertos en 2015. ¿Volverá a compartir tiempo presentando este single para sus fans en directo?.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100