Marlon, con su nuevo álbum recién estrenado, proponen cómo escucharlo en directo: primeras citas del tour

Desde 2017 han estado de actuación en actuación para llevar al público aquel disco 'Cosas que no se pagan con dinero' y, ahora, tienen más material nuevo
Marlon, con su nuevo álbum recién estrenado, proponen como escucharlo en directo: primeras citas del tour
Marlon, al completo
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La banda asturiana Marlon continúa con novedades. Recientemente, Adri Roma (Voz y líder de la banda), Juan Fernández Castaño (guitarra y coros) y Jorge Diéguez (Bajo) han lanzado su nuevo álbum con 10 temas que recordaremos luego.

Ahora, proponen cómo escucharles en directo y a falta de seguir completando su calendario de actuaciones. De momento, las fechas establecen su primera parada en Madrid el 19 de marzo del próximo año en La Riviera para continuar y llegar a la sala Bataplan de San Sebastián el 20 de mayo.



Si en 2017 era el arranque de sus directos, la gira de 2018/2019 fue un antes y un después, y finalizó con sold out en ciudades como Barcelona, Bilbao y en Madrid en una repletísima Joy Eslava.

Para los asturianos, Madrid, es una ciudad donde siempre llenan todas las localidades. Así desde sus inicios en salas como Moby Dick, Mon live, Costello o en la Joy Eslava o el Festival del Jardín de las Delicias. El pasado 2020 Marlon, para su nuevo concierto de Madrid anunciaron el salto a La Riviera. Todo un sueño impensable para los asturianos cuando comenzaron con esta aventura apenas tres años atrás.

La gira de 2020 comenzó apoyada por nuevas canciones sonando con fuerza y que acumulaban miles de descargas en todas la plataformas digitales. Fueron temas como 'Volveré', una canción que Adri dedicó a su padre fallecido, '96' y el single que dio nombre a esta exitosa gira, 'Tequila y candela'. Además sus #1 desde 'Me supo a poco', 'Marzo en febrero', 'Mi Macarena' a 'Amorfina'

Marlon comenzaba el año con la perspectiva de una espectacular gira con 'Tequila y candela' con todas las entradas agotadas meses antes. Una gira que tuvo que ser aplazada prácticamente en su totalidad debido a la pandemia del COVID-19.

Tras meses en casa por fin lograron retomar parte de sus actuaciones, tocando por primera vez en un Autocine de Madrid junto a Rulo y La contrabanda, o en Valencia, y realizando su propio sueño al tocar al terminar el año, en diciembre, en la mítica sala La Riviera de Madrid durante cuatro días y realizando 8 sesiones.

Adri, Juan y Jorge, han aprovechado este parón obligado en la gira para componer y preparar nuevas canciones para confeccionar el nuevo álbum:

Locos de remate

Con uñas y dientes

Carpe diem

Malas hierbas

Guerra + amor

Bajé la luna, con Dani Martín

Robin Hood

Chamberí

Mi Macarena, con David Summers

Bésame

Puede interesar también:

Marlon publica 'Chamberí' justo antes del lanzamiento de su nuevo trabajo musical: "Es el corazón del disco"

CADENA 100