María Becerra vuelve a unir su voz junto a Rusherking en la bachata 'Antes de ti'

Los dos artistas argentinos experimentan un sonido diferente al que nos tienen acostumbrados
María Becerra vuelve a unir su voz junto a Rusherking en la bachata 'Antes de ti'

Tiempo de lectura: 2’

Viernes de novedades y seguimos recibiendo una más de la decena de canciones que suelen lanzarse antes del fin de semana. Para la ocasión volvemos a cruzar el charco para encontrarnos con esta pareja de artistas que vuelven a reencontrarse.

Tan solo once meses han pasado desde que María Becerra lanzara su canción 'Confiésalo' en colaboración con Rusherking. Esta fue la primera vez que los dos cantantes argentinos cantaban juntos y ahora él le devuelve el favor lanzando su nueva canción 'Antes de ti', que llega en forma de bachata.

Se trata de un nuevo himno musical que ha significado un gran desafío para ambos artistas, que han elegido un sonido nuy distinto al que estamos acostumbrados a escuchar en sus canciones. Esta segunda colaboración se traduce en la fusión de sus voces con la ayuda del productor Big One, que ha sabido darle un toque de perfección a la canción para que ambos encajen en esta bachata.



Cómo decíamos, ninguno de los dos había explorado antes este género, por lo que se han enfrentado a un nuevo reto en sus carreras que han sabido superar con creces. Esta nueva canción de Rusherking está llena de sensaciones y emociones y ambos han estado a la altura, inspirados por las circunstancias, que les ha llevado a redondear la propuesta una vez más.

Rusherking se ha mostrado muy feliz por esta nueva colaboración junto a su amiga y esto es lo que decía sobre su nueva creación: "Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble", confiesa, "A un año de 'Confiésalo' volvimos a hacer otra canción después de haber evolucionado ambos en lo personal y musicalmente", contaba el artista mientras alavaba las cualidades profesionales de su compañera en esta nueva aventura.



"Vivirlo fue algo mágico. porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación", recalca mientras reconoce el reto al que se enfrentaban con esta bachata, "Quisimos divertirnos y desafiarnos haciendo un género que nunca habíamos explorado”, agregó el artista.

María Becerra es una de las artista argentinas más escuchadas del mundo y él, Tomas Tobar, más conocido como Rusherking, es un joven freestyler que llega pisando fuerte desde la industria local urbana con claras expectaciones al ámbito internacional. Ambos forman una de las parejas de amor más queridas de la música urbana y a nosotros nos encanta disfrutar de sus creaciones.

Además de ser una pareja más que consolidada, María y Rusherking comparten su amor por la música, tanto que su primera producción -'Confiésalo'-, que leva acumuladas más de 65 millones de reproducciones globales en YouTube, conviertiéndose en un trampolín perfecto para la carrera profesional del argentino.



También te puede interesar...

CADENA 100