Manuel Carrasco pone ''La cruz del mapa'' más multitudinaria en Madrid

Más de 50.000 personas llenan el Metropolitano, campo del Atlético de Madrid, para arropar al onubense en uno de sus conciertos más especiales
Manuel Carrasco: “El mejor regalo es la sonrisa de mi hija todos los días”

Manuel Carrasco en 'La Noche de CADENA 100'

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está poniendo tantas cruces del mapa por España como emociones a flor de piel ha despertado. El onubense tras arrasar con ‘Bailar el viento Tour’, del que se vendieron más de 300.000 entradas en todo el país, y en el que destacó el show histórico que ofreció en La Cartuja de Sevilla, al que asistieron 45.000 personas, se puso el reto de superarse con 'La Cruz del Mapa' y vaya si lo está haciendo. Para empezar fue el primer artista español en aunciar un concierto en el Estadio Metropolitano de Madrid, concierto que agotó entradas a pocas horas de salir y el mismo que ha tenido que ser ampliado en aforo.

En total, más de 50.000 personas que esta noche arroparán a Manuel en una de sus citas más mágicas en la capital. 

La gira que está ofreciendo por nuestro país está siendo una de las más multitudinarias y Manuel Carrasco la está viviendo y disfrutando como su fuera la primera. El pasado sábado conquistó la ciudad de Sevilla con su personal sensibilidad en el escenario ante un nuevo aforo completo en el Estadio Benito Villamarín. Una cita especial que llenó de luces la capital andaluza. Más de 45.000 personas cantaron al unísono las letras el cantante durante más de dos horas de concierto. 

Esta noche su música y su magia llegan a Madrid dispuestas a hacer historia. Una cita muy importante para Manuel que en diferentes momentos de este año con CADENA 100 ha transmitido el enorme respeto que siente en el escenario y el público, y lo agradecido que está por permitirle seguir cumpliendo sueños.

El concierto, que ha cambiado de hora, es esta noche a las 22 horas en el estadio Metropolitano, campo del Atlético de Madrid y las puertas abrirán a las 18y30 horas, para que las miles de personas que acompañarán al artista esta noche puedan ir accediendo a sus localidades sin aglomeraciones. Lo que no ha cambiado son las recomendaciones para una noche tan multitudinaria: se aconseja ir con tiempo, ya que se prevee bastante tráfico y como recordatorio, los menores de 16 años deberán ir acompañado por un adulto. 

La cuenta atrás ha comenzado, y tal y como el propio  Manuel ha compartido en sus redes sociales: ''Madrid me muero de ganas por verte''. Algo que es recíproco por parte de un público que muere por él y que se lo demostrará una noche más. Juntos, haciendo historia, pondrán la cruz y la huella en el mapa de la música de nuestro país.

Próximas conciertos de Manuel Carrasco

Marbella – 5 de julio
Almería – 6 de julio
Úbeda (Jaen) – 12 de julio
Gijón (Asturias) – 19 de julio
A Coruña – 27 de julio
Mallorca – 3 de agosto
Sant Feliu – 9 de agosto
Tarragona – 10 de agosto
Alicante – 16 de agosto
Sancti Petri – 18 de agosto
Marbella – 20 de agosto
Albacete – 24 de agosto
Daimiel – 30 de agosto
Logroño – 31 de agosto
Valencia – 6 de septiembre
Pamplona – 5 de octubre
Gran Canaria – 18 de octubre
Tenerife – 19 de octubre

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100