Manuel Carrasco, disfrutando al máximo de su gira en México: “Puro fuego como el tequila”

Tras su paso por Miami y Nueva York, Manuel Carrasco ya se encuentra en México disfrutando de su gira 'Corazón y flecha'
Manuel Carrasco de concierto en México

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está disfrutando de su gira por América, una experiencia única que nos está compartiendo en sus redes sociales y que está exprimiendo al máximo cada día. El artista comenzó con dos paradas en Miami y Nueva York y ya se encuentra en México, donde ha dado un concierto en Guadalajara y ahora le toca Ciudad de México y Monterrey antes de viajar hasta Buenos Aires y Santiago de Chile, sus dos últimas paradas de esta gira americana que ha dado el pistoletazo de salida a este ‘Corazón y flecha’.

El cantante ha compartido numerosos vídeos y fotos en sus redes sociales en los que queda claro lo bien que se lo está pasando en este inicio de gira y ya nos está dando algunas pistas de las canciones que se encuentran en el tracklist y los estilismos que va a lucir en los conciertos de esta gira que no ha hecho más que comenzar. Y es que a partir de junio continuará por España con numerosas citas en diferentes ciudades para que nadie se quede sin disfrutar de sus directos.

Manuel Carrasco, enamorado de América

Vine a América a lanzar mis flechas y lo que son las cosas… Las flechas me las están clavando a mí…”, ha expresado Manuel Carrasco en sus redes sociales. Una frase de lo más reveladora con la que ha dejado claro que esta gira le va a marcar para siempre y que nunca olvidará lo que ha vivido al otro lado del charco, donde hacía años que no viajaba debido a la pandemia. “Guadalajara! Puro fuego como el tequila en el cuerpo!”, ha añadido junto a un vídeo en el que ha resumido su paso por esta ciudad mexicana.

Los fans le han recibido con los brazos abiertos en cada uno de estos conciertos y el artista se ha mostrado siempre muy cercano con todos ellos, agradeciendo el apoyo que recibe siempre por parte de sus seguidores. Fotos, autógrafos, abrazos, gestos durante los directos… No se está dejando nada en el tintero e incluso hemos podido verle besando la mano a una pequeña fan que estaba en primera fila o lanzar al público una de sus chaquetas, dejando claro que está dispuesto a darlo todo sobre el escenario. Y las imágenes que ha compartido hablan por sí solas de todo esto que hemos enumerado anteriormente, por lo que solo hay que verlas para darse cuenta de lo enriquecedora que está siendo esta experiencia para Manuel.



LAS FECHAS DE 'CORAZÓN Y FLECHA' POR AMÉRICA

  • 17 marzo - Ciudad de México - Metropolitan
  • 18 marzo - Monterrey - Pabellón M
  • 24 marzo - Buenos Aires - Gran Rex
  • 25 marzo - Santiago de Chile - Teatro Oriente

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100