Manuel Carrasco, convertido en el mejor amante de Madrid

Tras cuatro años y dos de pandemia, el artista vuelve al directo lleno de ilusión y con nueva música, en un Wizink Center al 100% de aforo
Manuel Carrasco, impresionante en Madrid, grita por todo lo alto: "Hay que vivir el momento"
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Qué ganas teníamos de volver a escuchar a Manuel Carrasco, algo que por fin hemos podido hacer. Tras dos años de pandemia, que lograron truncar su calendario y hacer dos aplazamientos por seguridad para poder reunirse con su público de nuevo con todas las garantías, el artista onubense por fin ha vuelto con nueva música, y por todo lo alto este viernes a un Wizink Center abarrotado, y logrando un éxito rotundo, y que culminará este sábado con el segundo concierto de su doblete.

Manuel Carrasco es la cruz en el mapa de la vuelta a disfrutar del momento, la vuelta a un recinto al 100% de aforo, y a la alegría dibujada en su rostro con su radiante sonrisa. De este modo, el cantante se ha subido de nuevo a un escenario con la que era la gira de 'La cruz del mapa' pero que ahora se ha convertido en su lema 'Hay que vivir el momento', como guiño a todo lo que hemos vivido durante estos últimos años debido a la pandemia. Y regresa bien cargado de estrenos, como el adelanto de su noveno álbum de estudio"Fue", y la canción que da nombre a la gira, su lema 'Hay que vivir el momento'.

Madrid es su ciudad, a la que ama tanto y que dan prueba las dos canciones que hizo por ella. Él solo, en el escenario y con su piano, regaló a la ciudad de sus hijos, de sus sinsabores y triunfos, una declaración de amor más. Amor correspondido, amor para miles y miles de corazones, porque Manuel es cantante, compositor y amante. ¡El mejor para el público de Madrid!

ctv-8rl-whatsapp-image-2022-02-19-at-085543

Y es que, ya nos lo venía avisando el artista, que iba a compensar a todos los fans que habían logrado conservar sus entradas desde 2019, y eso es algo que pudimos comprobar anoche en su concierto. Uno de los artistas más importantes de nuestro país, hizo un gran esfuerzo creativo para motivar este regreso que no podía faltar en esta noche, y nos deleitó con un show de lo más visual y potente, que aunque fue diferente al concepto que tenían pensado por entonces, crearon una noche llena de emociones a flor de piel, que provocó momentos inolvidables.

Los fans, por supuesto, no han podido evitar mostrar su alegría y agradecimiento en las redes sociales por este concierto de Manuel Carrasco, que tantas ganas tenían de que llegase.



Hubo un momento, incluso, en que subió a una joven al escenario, le secó las lagrimas, la abrazó, y le agradeció su presencia y la enorme pancarta que había hecho para la ocasión, y que tanto le había llamado la atención.






Sus citas han vuelto a llevarse a cabo en numerosos escenarios de nuestro país, arrancando en Bilbao el pasado 12 de febrero y continuando en Madrid, Barcelona, Córdoba, Granada, su querida Isla Cristina y otros muchos lugares hasta finalizar en la Cartuja de Sevilla el próximo mes de junio.

'Fue', lo nuevo de Manuel Carrasco

El cantante onubense ha regresado después de dos años lleno de fuerza y dispuesto a emocionarnos de nuevo con sus canciones. ‘Fue’ es el single que adelanta lo que está por venir, su noveno álbum de estudio, y ha logrado ponernos los pelos de punta desde la primera nota hasta la última. No hay duda que su esencia sigue estando presente y su voz ha vuelto a emocionarnos por completo.

Tras más de dos años de parón debido a la pandemia, Manuel Carrasco ha vuelto con las pilas muy cargadas y con ganas de mostrar al mundo entero su nueva música, en la que ha vuelto a poner alma y corazón. Es el single que adelanta lo que está por venir con su noveno álbum de estudio y ha querido hacerlo especial, cantando al desamor en una letra muy cuidada que suena a poesía y que relata cada momento vivido con la persona amada pero que se quedó atrás, tan solo palabras, con ese “fue” que desencadena cada frase, cada cual más desgarradora.



La emoción está presente durante toda la canción y nos recuerda lo importante que es disfrutar de cada momento porque nunca se sabe si va a volver. Sin artificios pero con fuerza, quebradiza, llena de sentimiento y con la guitarra como protagonista, ese instrumento al que Manuel tiene tanto cariño y que siempre le acompaña allí donde va.

Esta es una canción descalza, sin artificios, que empieza casi muda con el punteo de una guitarra que suena al principio, a antes de todo, quizás en Isla Cristina, quizás en un Manuel adolescente, todavía con esa ingenuidad siempre necesaria para convocar al amor, una guitarra y unas palmas”, definen desde la discográfica. Y añaden que “es una canción para todo lo que fue, para darse cuenta de lo que es y para continuar con lo que será”.

También te puede interesar...

La explicación de 'Fue', según Manuel Carrasco: "Una vez más la vida llama a mi puerta en forma de canción"

Manuel Carrasco nos deja más pistas sobre su nuevo proyecto musical: "La primera palabra"




CADENA 100