Maluma presenta "Déjale Saber"

Es la canción que cierra su álbum "11:11" que llega desde el 17 de mayo repleto de colaboraciones y, por supuesto, con la de Madonna
Maluma presenta "Déjale Saber"

 Maluma en acción

CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Maluma, en esta ocasión, nos trae un trema que clama por la lucha contra la violencia de género con frases como "siempre te maltrata... sácalo de tu vida... te fuiste".

Es la canción titulada "Déjale Saber" que, por cierto, es el corte que cierra su nuevo álbum que contiene 16 canciones y múltiples colaboraciones.

Esta es la canción "Déjale Saber"

Por el destino, o por las circunstancias que fueren, el 17 de mayo es el viernes que unirá también, de nuevo, a Maluma y Madonna. Él lanza su álbum "11:11" en el que incluye un tema con ella, titulado "Soltera". Además, la norteamericana presentará también este día "Future" el cuarto avance de su próximo álbum "Madame X".

También Maluma nos ha dado un pequeño avance de este tema "Soltera" incluido en un vídeo en el que con grandes efectos especiales avanza su álbum:

Este será el contenido de "11:11"

11 PM
HP
No Se Me Quita (feat. Ricky Martin)
Dispuesto (feat. Ozuna)
No Puedo Olvidarte (feat. Nicky Jam)
Me Enamoré de Ti
Extrañándote (feat. Zion & Lennox)
Shhh (Calla')
Dinero Tiene Cualquiera
Soltera (feat. Madonna)
Te Quiero
Instinto Natural (feat. Sech)
Tu Vecina (feat. Ty Dolla $ign)
La Flaca (feat. Chencho)
Puesto Pa' Ti (feat. Farina)
Déjale Saber

Artistas relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100