Maluma, JBalvin, Jonas Brothers: los hombres también se tiñen y estos son sus colores de moda

Maluma y J Balvin son entre muchas celebridades que apuestan por los cambios de pelo
Maluma, JBalvin, Jonas Brtohers: los hombres también se tiñen y estos son sus colores de moda

Tiempo de lectura: 2’

Son muchas celebridades las que se han sumado al cambio de look con cortes de pelo, esta claro que las peluquerías han sido todos estos meses la clave de la temporada, como Jennifer López que ha sido tendencia con su nueva melena largo. Un look contraria a todas las versiones de pelo corto con la que la hemos visto.

Sin embargo, los hombres también se tiñen y se cambian los looks. Hace poco tiempo y a través de una foto en su cuenta de Instagram, el “Papi Juancho” también conocido como Maluma, mostró un nuevo corte de cabello, dejando atrás el color rubio que venía luciendo. Pero no fue sólo eso lo que causó intriga a sus más de 53 millones de seguidores en esa red. J Balvin es otro artista a quien le gusta los cambios de look. El pelo rapado se ha convertido en el look mas copiado de los últimos meses y J Balvin es uno de sus principales embajadores. El cantante de Medellín, además de colar en el número 1 de todas las lista cualquier tema que lanza, propios y de colaboraciones, es conocido por vestir algunas de las tendencias en moda más arriesgadas de cada temporada.

En cuanto al mundo Hollywood, Joe Jonas ha estado pasando por algunos cambios de vida masivos recientemente. En julio, el cantante de los Jonas Brothers dio la bienvenida a su primer hijo, una niña, con su esposa Sophie Turner. Y ahora, ha tenido otro momento importante en su vida: se ha teñido el pelo de rubio platino. Joe, conocido por sus mechones de color marrón oscuro, recientemente mostró su corte de pelo recién decolorado en Instagram Stories y se ve MUY bien. En una selfie, Joe debutó con su nuevo corte de pelo junto con su rastrojo áspero y sus cejas pobladas características, que decidió dejar intactas de la lejía. Joe no explicó las razones detrás de su nuevo trabajo de tinte, pero ciertamente no estamos enojados con eso. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Joe experimenta con el color de su cabello. En 2016, durante sus días en DNCE, Joe probó el rosa pastel con reflejos verdes, rojo brillante e incluso rubio.

Nuestra propia estrella nacional Paco León, también se ha unido al club de las melenas platino del que ya han formado parte nombres como Da vid Beckham, Fedez, Troye Sivan, Zac Efron, Justin Bieber y Lucky Blue Smith, referente de la nueva generación de maniquís.

También te puede interesar...

El impacto de Jennifer Lopez y Maluma con “Pa Ti” y “Lonely” supera las expectativas

Beatriz Luengo revela en CADENA 100 qué le dijo Maluma sobre su versión de "Hawái"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100