Malú deslumbra en el arranque de 'Mil Batallas Tour': todos los detalles de su regreso más emocionante

'Mil Batallas Tour' suena a clásico, pero también suena a una nueva era de la artista y, por ello, no dejó de interpretar sus canciones más conocidas
Malú, apoteósica, arranca su gira 'Mil Batallas Tour', en Madrid, con un concierto lleno de sorpresas
  • MyiPop
MyiPop

Tiempo de lectura: 2’

Malú arrancó ayer por la noche 'Mil Batallas Tour' en el corazón de Madrid, el Wizink Center. El estadio madrileño se rindió ante los pies de una apoteósica estrella de la música que cumplió con lo prometido: que su público no olvidará nunca este arranque de gira. Desde primera hora de la tarde, los arrededores del Palacio de los Deportes estaban abarrotados de fans que estaban deseando ver a su ídolo. CADENA 100 también estuvo presente y te contamos todos detalles del concierto.

Desde hace varios años que estábamos esperando este momento y, aunque se subió por primera vez en el escenario del CADENA 100 POR ELLAS el pasado mes de octubre, este evento, sin duda, ha conseguido emocionar a la artista como nunca y a todo su público. Además, no sólamente estuvieron los seguidores de la artista, si no sus compañeros de profesión que no dudaron en apoyarla como Julia Medina o Yoli Saa, que han compuesto algunos de sus últimos temas.

'Mil Batallas Tour' suena de lo más Malú, suena a clásico, pero también suena a una nueva era de la artista y, por ello, no dejó de interpretar sus canciones más conocidas, que hicieron que el público no pestañeara en toda la tarde-noche. Además, a esta cita tampoco faltaron rostros conocidos como Anna Ferrer o Anita Matamoros, entre otras, dos de las influencers que más apoyan a la industria y a los artistas. Como toda una diva del pop, sorprendió a todos los asistentes de este evento con duegos artificiales donde, no cabe la menor duda, no olvidarán el 12 de mayo del 2022.



'Mil batallas', es el álbum y, además, es uno de los temas clave, intimista, pero repleto de energía. Es el que daba título a su decimotercer disco de una carrera importante. Así, continúa sumando copias a sus más de dos millones vendidas antes de aquel lanzamiento, sus veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, un Premio Ondas Mejor Artista del Año o la Medalla de Andalucía.

LA GIRA Mil Batallas Tour 2022


Después de Madrid, las actuaciones de Malú continuarán de la siguiente manera:

27 MAYO · GRANADA · PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES

28 MAYO · MURCIA · PLAZA DE TOROS


3 JUNIO · CÓRDOBA · PLAZA DE TOROS LOS CALIFAS

4 JUNIO · SEVILLA · AUDITORIO ROCÍO JURADO

11 JUNIO · TARRAGONA · TARRACO ARENA


17 JUNIO · VALENCIA · CIUTAT FESTIVAL BY CAIXABANK

18 JUNIO · ALBACETE · PLAZA DE TOROS DE ALBACETE

24 JUNIO · LAS PALMAS DE GRAN CANARIA · PABELLÓN GRAN CANARIA ARENA

25 JUNIO · TENERIFE · PABELLÓN SANTIAGO MARTÍN

16 JULIO · MALLORCA · SON FUSTERET

30 JULIO · PRIEGO DE CÓRDOBA · RECINTO FERIAL PRIEGO DE CÓRDOBA

3 AGOSTO · MARBELLA · STARLITE

12 AGOSTO · CASTELLÓN · SOM FESTIVAL

17 AGOSTO · SANCTI PETRI · CONCERT MUSIC FEST.

19 AGOSTO · ALICANTE · ÁREA 12 - MULTIESPACIO RABASA

26 AGOSTO · ALMERÍA · RECINTO FERIAL

27 AGOSTO · LAS MESAS (CUENCA) · PARQUE DEL AUDIOTORIO MUNICIPAL

9 SEPTIEMBRE · MÉRIDA · TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

10 SEPTIEMBRE · BILBAO · BILBAO ARENA

17 SEPTIEMBRE · A CORUÑA · COLISEUM

24 SEPTIEMBRE · MÁLAGA · MARTÍN CARPENA

30 SEPTIEMBRE · BARCELONA · PALAU SANT JORDI



Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100