Carlos Vives, ritmo colombiano para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Se suma al cartel de confirmados para la cita del próximo 25 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.
Carlos Vives, confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

Queda menos de mes y medio para que celebremos el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO y, después de unas semanas en las que os hemos dado un respiro con las confirmaciones, desvelamos un nuevo nombre para un cartel que respida la historia y el futuro de la mejor variedad musical. Carlos Vives será una de las 30 estrellas de la música nacional e internacional que se subirán a ese escenario del estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio en una cita en la que colaboran la Fundación Atlético de Madrid y Manos Unidas. Una estrella con una larga carrera y que sigue siendo prolífico en la industria.

Uno de los máximos exponentes de la cumbia y del vallenato, será siempre recordado por temas como 'Quiero casarme contigo', 'La preferida', 'Si me das tu amor' o 'El último adiós', pero también por éxitos más recientes como 'Robarte un beso' o dos de sus colaboraciones que todos tenemos frescas en la memoria y que hemos cantado y bailado hasta dolernos los pies: 'La bicicleta', junto a Shakira, y 'Baloncito viejo', con Camilo. ¿Será alguno de estos números 1 de nuestra música elegido para sonar en nuestra noche más mágica?




Todo lo que tienes que saber sobre CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año. Cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas y para el que ya puedes hacerte con tus entradas para no perderte este concierto único. ¡No te arrepentirás!

NUESTROS COMUNICADORES, AL PIE DEL CAÑÓN

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina e Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

CADENA 100