Malú desata la locura de sus fans al compartir vídeos desde el estudio: “Empezamos con las grabaciones”

Oficialmente Malú ha comenzado las grabaciones de lo que parece ser su nuevo álbum y la expectación es máxima entre sus seguidores
Malú vuelve al estudio
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Malú acaba de cumplir 41 años y días después de celebrarlo junto a sus seres queridos ha vuelto a la rutina y así nos lo ha mostrado en sus redes sociales. La artista ha compartido varias imágenes desde su estudio de grabación, dejando claro que está comenzando a crear su nueva música y expresando su emoción al volver a pisar ese suelo que tantos buenos momentos le ha regalado y donde se han fraguado sus grandes números uno. Aunque para los nuevos, aún habrá que esperar.

El último álbum de la artista llegó en 2021, por lo que la expectación es máxima por saber si su nuevo trabajo lo disfrutaremos este año o, sin embargo, habrá que seguir esperando hasta 2024. Además, este año celebra los 25 años de su álbum debut ‘Aprendiz’, por lo que están siendo unos meses muy intensos e importantes con este aniversario que podrá celebrar pronto sobre el escenario porque hay muchas ganas de volver a escuchar su voz en directo en concierto.

Malú vuelve al estudio de grabación

Mi gente… Empezamos con las grabaciones!!! Vamooooos!!!! Ganas que escuchéis yaaaaaaaa!!!”, ha escrito Malú en sus redes sociales junto a varias imágenes en las que se puede ver cómo todo su equipo trabaja en el estudio. Aunque sin dar muchos más detalles, ya que los vídeos ni siquiera contienen audio para que no podamos escuchar nada de lo que hablaron allí dentro, que por el momento es confidencial ya que no tenemos ningún tipo de detalle sobre la nueva música que está por llegar.

"Ganas de empezar a compartir con todos vosotros!!! De momento… seguimos en el estudio!!!”, escribió también el pasado mes de febrero junto a una imagen también dentro del estudio, aunque en aquella ocasión aparecía ella misma frente al micrófono, a diferencia de esta, donde ha preferido no hacer acto de presencia y quedarse en un segundo plano para no desvelar más de la cuenta. “¡Nos morimos de ganas, jefa!”, han comentado desde uno de sus clubs de fans. “Dios mío de mi alma pero que estas grabandooo di argo!!!”, han apuntado también en los comentarios, pidiendo más detalles sobre este proyecto. “Ayyy qué ganas!! Grande ídola, sea lo que sea viniendo de ti será increíble”, se puede leer también.




Una vuelta muy esperada después de meses complicados

Cuando Malú terminó el año 2022 quiso compartir una reflexión con todos sus fans, sincerándose sobre lo mal que lo había pasado en el inicio de ese año y cómo había tenido que dejar atrás sus miedos para poder emprender su gira, esa que para ella ha sido la mejor de toda su carrera. Para mí, ha sido un año maravilloso de absoluto aprendizaje y paz… Un año en el que me he preocupado por mí, por mis miedos, en el que he aprendido que solo tú puedes boicotearte y que no hay nada más importante que vivir en paz contigo mismo para que todo fluya, que las expectativas pueden hacer daño y no hablemos de las expectativas que tú crees que tienen los demás sobre ti…", expresó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100