Madonna suspende otro concierto en Lisboa por sus problemas de rodilla

Es otra anulación de un show previsto y que deja en el aire el que cierra su estancia en la capital lusa previsto para hoy
Madonna cumple 62 años

Madonna

Tiempo de lectura: 1’

Madonna, que se ha dejado ver apoyada sobre un bastón, ha suspendido su penúltimo concierto de la gira en Lisboa. Ha sido anoche, en su penúltima cita en la capital de Portugal, cuando nos comunicaban oficialmente que "lamentamos informarle que Madonna no puede presentarse esta noche debido al dolor de sus heridas en curso. Por lo tanto, el concierto de Madame X programado para esta noche, 22 de enero, en el Coliseo de Lisboa se cancela. Se espera que el show final de Lisboa mañana jueves 23 de enero continúe según lo programado".

Esta es la imagen que se ha podido ver de la propia artista con su bastón:

Recapitulando Madonna ha repetido lo que ocurría al final del año 2019 en Miami, en donde se ha veía obligada a suspender con fuertes dolores su último concierto. Ahora, en Lisboa, ocurre lo mismo ya que el pasado domingo tuvo que suspender sin aviso previo la actuación y sólo con dos horas previas de aviso. El Coliseo de Lisboa vio el estreno de Madonna en Europa el día 12 de enero y ha disfrutado de actuaciones de ella durante los días 14, 16 y 18 de este mes de enero. Luego vino la anulación del día 19, la actuación del 21, la anulación de anoche día 22 y, por tanto, muy pendientes de qué ocurre hoy 23 de enero para saber si podrá despedirse del público lisboeta.

Tras Lisboa, llegaría Londres ciudad en la que le esperan nada menos que 15 shows en The London Palladium desde el 27 de enero al 16 de febrero. Posteriormente afrontaría 14 actuaciones más en Francia en donde le espera Le Grand Rex de París (del 20 de febrero al 11 de marzo).

Artistas relacionados

CADENA 100