Luis Fonsi apuesta por su compromiso familiar y por su afinidad política por Joe Biden

Desde que "Despacito" fuera una de las canciones elegidas por Joe Biden en su campaña a mostrarse con su hijo haciendo deporte, Fonsi ensancha su carisma
Luis Fonsi apuesta por su compromiso familiar y por su afinidad política por Joe Biden

Tiempo de lectura: 1’

Luis Fonsi rebrota compromiso con sus hijos Mikaela y Rocco y con su esposa Águeda. Pero, de igual manera, valora que la política necesita apoyo claro como ha realizado con Joe Biden en su campaña electoral o encuentros con Barak Obama.

Ayer bajo el titulo "Celebrating America" se llevaba a cabo la gala de elección de Biden como presidente de EEUU retransmitida por la practica totalidad de las cadenas televisivas importantes del país y con la presentación de Tom Hanks. Entre los múltiples artistas que cantaron y apoyaron el acto, estaba él, Fonsi.

Katy Perry cantando "Firework", Jon Bon Jovi interpretando "Here Comes the Sun", John Legend que se encargó de "Feeling Good", Justin Timberlake con "Better Days", Foo Fighters ofreciendo "Times Like These" o The Boss, no disminuyeron la presencia del puertorriqueño y de "Despacito".

De la victoria electoral de Joe Biden, nos quedamos con la frase más significativa de Luis Fonsi: "Brindamos por un nuevo comienzo". Desde el otro punto de vista, el familiar, recobramos momentos como cuando haciendo deporte con su hijo dice: "Aquí con mi partner...". Son los ángulos de una misma persona que se funden en su presencia musical.

Momentos de la vida de Fonsi que le identifican

Con su hijo

ctv-96e-fonsi

Con su esposa

Con Joe Biden

ctv-je3-luisbiden

Junto a Obama

ctv-crd-luisobama

"Baby Shark" y la familia Fonsi

Puede interesar también:

"Tanto" es la canción de Jesse & Joy y Luis Fonsi

CADENA 100