Lucía Ramos, la actriz que podría desbancar a Aitana en sus próximos proyectos: "Es exactamente igual"

El parecido entre la actriz y la cantante es algo más que evidente desde que Aitana apareciera por primera vez en la pequeña pantalla de la mano de 'OT'
Lucía Ramos y Aitana

Tiempo de lectura: 2’

Aitana es, sin duda, una de las artistas con más repercusión a nivel nacional e internacional y su influencia va más allá de la música. La intérprete de 'Con la Miel en los Labios' -que hace dos días cumplía tres años-, comenzó su carrera profesional de la mano de Amaia, su compañera de 'Operación Triunfo 2017' y, recientemente, han estrenado su primera colaboración juntas tras varias insistencias por parte de sus fans. La de Pamplona reveló ayer en 'El Hormiguero' los secretos detrás de esta canción, como el motivo de la ausencia de Aitana en el videoclip. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La doble de Aitana



Al ser imposible cuadrar las agendas, la intérprete de 'Yamaguchi' aseguró que había varias opciones para 'sustituir' a la pareja de Miguel Bernardeau en el video y, entre ellas, que hiciera el papel de la catalana su doble: la actriz Lucía Ramos, con la que tiene un increíble parecido. "Fue imposible cuadrar las agendas y el disco tenía que salir en mayo sí o sí porque yo empezaba la gira, pero sí había ideas. Una idea era utilizar a Carlota Corredera y María Patiño haciendo de nosotras como mayores. También pensamos en una doble de Aitana y nunca decir que no era Aitana. Hay una actriz, Lucía Ramos, que es exactamente igual", aseguró la de Navarra. Y es que el parecido entre la actriz y la cantante es algo evidente desde que Aitana apareciera por primera vez en la pequeña pantalla, por lo que no hubiera sido una idea desorbitada haber contado con la actriz para este papel en el videoclip. ¿La veremos en algún momento de sus carreras juntas o haciendo la una de la otra? ¡Estaremos muy atentos!



Más allá de su físico, hasta el momento, pocas cosas podían compartir Aitana y Lucía pero, como decíamos, hasta el momento. Ambas vienen de grandes capitales españolas, Aitana de Barcelona y Lucía de Madrid y, además, se alejan mucho en la edad aunque ambas están en la década de los veinte. Sin embargo, hace meses que la novia de Miguel Bernardeau se adentraba en una nueva aventura profesional: la de actriz de la mano de una serie y una película. ¿Será Lucía la doble de Aitana en las escenas más difíciles?



Hasta el momento, por lo que conocemos, -ya que las dos son muy celosas con su vida privada- no han coincidido en ningún evento público o photocall pero, quizás sería la prueba definitiva para saber si realmente el parecido es tan evidente como parece en las fotografías que ambas comparten en sus redes sociales o en las campañas en las que trabajan como embajadoras de marcas.




Relacionados

CADENA 100