El anillo que ha delatado a Rosalía y que luego ha decidido borrar: ¿Boda a la vista?

La catalana ha compartido un vídeo en el que aparece a bordo de un velero y en el que parece llevar el anillo de compromiso de su querido Rauw Alejandro
El anillo que ha delatado a Rosalía y que luego ha decidido borrar: ¿Boda a la vista?
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¡Menuda alegría que nos ha dado Rosalía esta mañana! Todo parecía normal en un día de cualquiera, de esos en los que la artista sube uno de sus vídeos para que veamos lo estupenda que está, saber desde qué parte del mundo nos saluda o, simplemente, le apetece cantarse algo para deleite de sus fans.

Y algo de todo eso tenía el vídeo que ha decidido compartir hoy, en el que la catalana aparece cantando a bordo de lo que parece ser un velero en alta mar delante de la costa -de no sábemos dónde- mientras muestra una vez más su estilo de vida, muy contenta e interpretando una de las canciones de su álbum "Motomami".

"CUUUuuuuuute" es la canción que había elegido para la ocasión y que ha utilizado para pasearse por la cubierta del velero mientras luce su bañador con estampado animal print, unas grandes gafas blancas que cubren su cara y un llamativo gorro que cubre su cabeza y la protege del viento de un soleado día que está compartiendo con su novio, Rauw Alejandro.

video

El anillo que ha delatado a Rosalía y que luego ha decidido borrar: ¿Boda a la vista?

A él le vemos brevemente, durante unos segundos, mientras Rosalía no deja de cambiar de plano mientras se graba, tumbado sobre la cubierta mientras aprovecha para tomar el sol mientras su novia está compartiendo este intersante contenido con sus fans. Y ya sabes cómo va esto... una vez subido ya no hay vuelta atrás.

Estos diez segundos de vídeo han causado revuelo en las redes sociales debido a que sus fans están con el ojo avizor y se han dado cuenta de un detalle que bien podría haber pasado desapercibido para cualquier otro. Estamos hablando de anillo que la artista lleva en el dedo anular de su mano izquierda y que nunca antes habíamos visto.

Esto no tendría mayor relevancia sinó fuera porque la artista ha eliminado cualquier rastro del vídeo en cuanto se ha dado cuenta de que el citado anillo podría causar controversia o adelantar algo que aún no ha confirmado ninguno de los dos. El vídeo ha desaparecido en cuestión de minutos de su perfil de TikTok y eso es algo que todavía ha llamado más la atención.



Escarbando un poco en las publicaciones de Rauw Alejandro durante las últimas horas vemos esta serie de fotos en la que aparecen abrazados y besándose sobre la cubierta del mismo barco y delante de la misma -y desconocida- costa, ya que él tampoco ha querido especificar en qué lugar del planeta se encuentran: "Perdidos por ahí...". escribe el puertorriqueño mientras presume de novia.

Sin embargo algo ha cambiado, y es que en modo selfi, nos damos cuenta de que Rosalía ya no lleva el anillo del amor que muy probablemente le haya regalado su pareja para celebrar una ocasión especial. Ha desaparecido de su mano, ya no hay rastro de él y todo el mundo se pregunta por qué.

¿Qué significará? ¿Ha filtrado Rosalía su compromiso sin querer? ¿Significará eso que pronto tendremos noticas o harán como cuando empezaron a salir y lo mantendrán en el más abosuluto de los secretos? Bueno, una vez pillados es probable que ya no les quede otra que anunciarlo (si es que realmente ese anillo singnifica su compromiso), así que seguro que pronto sabremos más sobre este tema que ya está en boda de todos... en boca de todos, quiero decir. ¡Felicidades, pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100