Los rumores que rodean al último proyecto de Lady Gaga, 'Joker: Folie à Deux'': las canciones que sonarán

'Joker: Folie à Deux' será un musical jukebox y se estrenará el próximo 4 de octubre
Los rumores que rodean al último proyecto de Lady Gaga, 'Joker: Folie à Deux'': las canciones que sonarán
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya casi tres años, en 2021, que conocemos la noticia de la segunda entrega de una de las películas bombazo de los últimos años: 'Joker'. El proyecto cinematográfico llegará a la gran pantalla el próximo 4 de octubre de 2024. Sin duda, uno de los grandes estrenos que tiene preparado Hollywood para este largo 2024. Desde que se conociera la noticia, no hemos sabido apenas detalles más allá de la participación Lady Gaga como coprotagonista, que se meterá en el papel de Harley Queen.

Ahora, han sido desvelados nuevos detalles de este nuevo estreno. La revista Variety ha confirmado que, según fuentes cercanas al director Todd Phillips, 'Joker: Folie à Deux' será un musical jukebox que integrará un catálogo de 15 reinterpretaciones de canciones "muy conocidas", entre las que se rumorean temas de Mamma Mia o Moulin Rouge. Las especulaciones apuntan a que 'That's Entertainment' del musical de 'The Band Wagon', estrenado 1953 formará parte de esta nueva entrega. Un tema al que la misma Judy Garland llegó a ponerle voz. Aunque en su mayoría serán reediciones, se especula que podría incluir una canción original en la versión final escritas por Hildur Guðnadóttir. Compositora de canciones de la primera película que le hicieron alzarse con un premio Oscar en 2020. Ahora volverá a aportar “su distintiva e inquietante música” a esta entrega.



En junio de 2022, el director, Phillips confirmó que se estaba desarrollando la secuela, con un guión elaborado junto a Silver al tiempo que se confirmaba su título, 'Joker: Folie à Deux'. Posteriormente, se anunciaba que Lady Gaga estaba en conversaciones para interpretar a Harley Quinn y que la película tendría mucha fuerza musical, finalmente hecho realidad. Aunque ahora se ha confirmado que será un musical de reinterpretaciones, no se descarta la intervención musical de la artista norteamericana que, de darse, acompañaría a un film interpretando como actriz y también como cantante, como ya ha hecho en otras ocasiones.

Lady Gaga


Lady Gaga de película

La intérprete de temas como 'Poker Face' o 'Bad Romance' ya sorprendió al mundo en 2018 con su papel estrella en el largometraje 'Ha Nacido una Estrella', aunque la artista ya había aparecido en proyectos anteriores, como 'Machete Kills' de 2013. En esta película Lady Gaga comparte pantalla con grandes del entretenimiento, como Sofía Vergara, Mel Gibson, Jessica Alba, Charlie Sheen o Vanessa Hudgens.

En 2021 capitaneó 'La Casa Gucci' junto a nombres tan reconocidos como Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek e incluso Al Pacino. Su próximo proyecto pondrá a prueba su habilidad como actriz en 'Joker: Folie à Deux', disponible en cines a partir del 4 de octubre de 2024. Además de estar delante de la cámara, Lady Gaga ha participado en varias bandas sonoras originales. La última ha sido en 'Top Gun: Maverick', en la que también encontramos el sonado tema 'I Ain't Worried' de OneRepublic. Lady Gaga compartió su último sencillo el 28 de septiembre de 2023, junto a los mundialmente conocidos The Rolling Stones. 'Sweet Sounds Of Heaven' surgió de manera inesperada y todo gracias a que Lady Gaga se encontraba en Nueva York grabando al mismo tiempo que los Stones.Lo más importante para los fans es el lanzamiento de la película sobre el tour 'Chromatica Ball', ya que la artista lleva dando pistas sobre su posible publicación desde hace años y los 'Little Monsters' se están quedando sin esperanzas. Fuera del tema musical, la cantautora fundó en 2019 la empresa de cosmética 'Haus Labs' y que desde 2022 está disponible en España a través de Sephora.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100