Los negocios de Aitana debajo del escenario: así es el cartel de la artista cuando no le acompaña un micrófono

Aitana se ha consagrado como toda una influyente del siglo XXI en diferentes ámbitos y todas las grandes empresas quieren trabajar con ella
Los negocios de Aitana debajo del escenario

Tiempo de lectura: 2’

Desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo se ha convertido en toda una diva del pop. Pero también debajo de los escenarios. Aitana se ha consagrado como toda una influyente del siglo XXI en diferentes ámbitos y todas las grandes empresas quieren trabajar con ella, sobre todo el lujo, pero ella misma también ha querido desmarcarse y actualmente, además de ser imagen de diferentes marcas, también, ahora, forma parte de un negocio inmobilísitico. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Su salida de 'Operación Triunfo', como decíamos, hizo que la artista catalana ampliara fronteras y, a día de hoy, es imagen de marca de diferentes proyectos relacionados con el mundo de la moda. Desde entonces ha colaborado y patrocinadoi diferentes campañanas publicitarias relacionadas con el mundo del lujo como Yves Saint Laurent, entre otros. Es por ello que no es de extrañar que haya formado parte de la portada de varias revistas del sector, que han contado con ella para sus portadas.



Sin embargo, otro de los fuertes y desconocidos de Aitana es que recientemente anunciaba que, además de subirse a los escenarios, también ha apostado por el mundo de la interpretación y, desde hace meses, está inmersa en el mundo del cine y de las series. Quizás su papel en su primera serie con Miguel Bernardeau, haya sido tan solo el pistoletazo de salida para un futuro premio cinematográfico. De hecho, eso ha sido tan solo el primer paso para que una de las grandes plataformas digitales de series y películas cuente con ella para grabar una película. ¿Dará el salto a Hollywood?

Y es que la catalana ha anunciado un nuevo proyecto, esta vez relacionado con el mundo del cine: "Con muchas ganas y mucha ilusión de protagonizar mi primera peli", escribía en su última publicación en redes mientras nos dejaba ver el portal que será protagonista junto a ella en esta producción. Y es que hoy comienza en Madrid el rodaje de esta nueva película española, un remake de la comedia romántica francesa "Tras la pared" ("Un peu, beaucoup, aveuglément", 2015), en la que ella encarnará a una joven pianista que se prepara para una audición. A su lado (literalmente) estará el actor Fernando Guallar, que toma el papel de un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio y solo una delgada pared les separa... porque son vecinos. ¿Lograrán aprender a convivir?



Y es que, además del mundo de la iunterpretación, como decíamos, ahora Aitana formará parte de un nuevo negocio que se suma a uno de sus pioneros, como los perfumes que llevan su nombre, así como su libro. Toda una emprendedora debajo de los escenarios que refleja que, además de las canciones, es mucho más versátil y que, como estrella del pop, nos puede sorprender aún más si cabe con sus negocios. ¡Estaremos muy atentos en CADENA 100!




Relacionados

CADENA 100