Los gestos que demuestran la relación de amistad de Rosalía y Dua Lipa más allá de los escenarios

Rosalía y Dua Lipa comparten desde hace tiempo una amistad que no ha pasado desapercibida, en numerosas ocasiones han demostrado apoyarse la una a la otra
Los gestos que demuestran la relación de amistad de Rosalía y Dua Lipa más allá de los escenarios

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía y Dua Lipa, al parecer mantienen una buena amistad que se ha forjado en base a la admiración mutua que se tienen y con la ayuda de las redes sociales.Hace años que ambas cantantes se apoyan, como bien pudimos ver cuando Dua Lipa elogió a Rosalía recomendando a sus más de tres millones de fans que escucharan su canción 'Malamente'. Desde ese momento, ambas han coincidido en varias ocasiones como en los MTV Europe Music Awards que se celebraron en 2018 en Bilbao. En este acto, la intérprete de 'New Rules' presentó la actuación de Rosalía mientras elogiaba su trabajo y una posible colaboración entre ambas.

Además, durante el concierto en Nueva York de Rosalía que se celebró en el Webster Hall, su público le recibió con el calor que la artista esperaba, para poder dar lo mejor de ella. Y así fue, sin embargo, algo que no se esperaba Rosalía, era la presencia en su concierto de alguien tan especial para ella como Dua Lipa.



Las bonitas palabras que Dua Lipa le dedicó a Rosalía

Ya las habíamos visto juntas en otras ocasiones aquí en España, y Dua Lipa no ha querido faltar a la cita de la catalana en el otro lado del charco. Nueva York fue partícipe del reencuentro entre estas dos divas del pop que, con su música, están llegando a lo más alto. Las mujeres al poder y el flamenco en las venas, para siempre.

Tras el encuetro, Dua Lipa quiso felicitar a la cantante vía Instagram, agradeciéndole ese gran 'show' y demostrándole su cariño y admiración. Estas han sido sus palabras: "So proud of you amor, you absolutely owned the stage last night. Makes me so happy to see you take over the world" -"Estoy tan orgullosa de ti amor, el escenario te pertenece y me hace muy feliz verte conquistando el mundo"-.

Hemos podido ver a Rosalía cantar temas de Dua Lipa en un karaoke y a Dua Lipa bailar 'La combi Versace', en París. Por ello, las cantantes, incluso, estuvieron planteándose hacer una colaboración. Una propuesta que emocionó a sus fans. Teniendo en cuenta el éxito internacional de ambas cantantes, la unión de ambas podría dar como resultado todo un 'hit'.



Dua Lipa, una artista que triunfa también en el panorama de la moda

Recientemente, Dua Lipa, la cantante de origen británico de 27, ha demostrado que no sólo es capaz de triunfar en el mundo de la música, sino también en la moda. Muestra de ello es la cantidad de colaboraciones que le han ofrecido en ese terreno en el que, por los estilismos con los que deslumbra en la alfombra roja, queda claro que se encuentra muy a gusto. La última en ofrecerle una colaboración ha sido Donatella Versace. Una de las mujeres más poderosas de la pasarela ha invitado a Dua Lipa, considerada ya como una 'influencer de estilo', a lanzar junto a ella una de las más esperadas colecciones a la que han llamado 'La Venganza', inspirada en las vacaciones de verano de ambas y que le ha servido para poder enviarle algún que otro regalo a Rosalía.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100