Los fans de Taylor Swift alucinan al descubrir el pastizal que se han gastado sus fans en las entradas VIP

Se hace viral un video en el que aparece los regalos que vienen con las entradas VIP de 'The Eras Tour'
Taylor Swift consigue el reconocimiento de Artista de Grabación Global del Año 2022, por tercera ocasión
Taylor Swift, hace historia

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Queda una semana para que comience ‘The Eras Tour’, la sexta gira de Taylor Swift con la que recorrerá los grandes recintos de Estados Unidos. Según la cantante será "un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera". Swift presentará por primera vez en directo los temas de sus discos ‘Folklore', ‘Lover’ y ‘Evermore’, además de ‘Midnights’, su último trabajo de estudio.

La venta de tickets para su gira rompió un gran récord, ya que en un solo día consiguió llenar dos millones de asientos solo durante la preventa, el 90% de las entradas al finalizar el día, lo que obligó a Ticketmaster a cancelar por completo la venta general.

Pero es que a pesar del increíble éxito en la venta de entradas, algunos fans se han indignadado mucho después de ver el vídeo de una fan en las redes sociales. En él se pueden ver los productos que han comprado junto con las entradas VIP para los conciertos.




A pocos días de que comience la gira, son bastantes los seguidores que ven excesivo el precio de 900 dólares por un pack VIP que incluye, además de entradas para el concierto en sitios especiales,un pin, posters, una bolsa, una pegatina brillante, entre otras cosas.

Después de muchos comentarios de fans criticando la enorme cantidad de dinero para obtener el pack VIP, algunos de los seguidores más entendidos de la artista han aclarado que este material se corresponde con el merchandising que venía acompañando a uno de los paquetes VIP más sencillos. "Aclaración: este pack podría tratarse de uno más económico que se incluía con entradas más baratas. Nos toca esperar a ver si los fans van subiendo lo que contienen otros packs…", aclararon en la red social, ya que también existen opciones que costaron alrededor de los 300€.




¿Cuánto podría ganar Taylor Swift con 'The Eras Tour'?

Todo esto llega después de conocerse la increíble cantidad de dinero que Swift ganará con esta gira. La revista Billboard predijo que Swift podría ganar unos 591 millones de dólares, mientras que Forbes calculó que la cantautora ganará ni más ni menos de 620 millones de dólares -lo que equivale aproximadamente a 585 millones de euros- con 'The Eras Tour', que comenzará el 17 de marzo de 2023.

Para poner el beneficio potencial en perspectiva, la revista ha estimado que el patrimonio neto de Taylor se aproxima actualmente a 570 millones de dólares (538 millones de euros), lo que significa que su próxima gira podría duplicar su riqueza. Además han predicho que las 52 fechas anunciadas para la próxima gira la convertirán en la artista femenina más taquillera de todos los tiempos.

Aunque se tirase por lo bajo, Taylor Swift acabaría la gira con 1.035 millones de dólares. Es cierto que, desde la propia revista aseguran que en cualquier momento las cifras pueden variar, pero de ser así a Taylor Swift solo le hará falta comenzar la gira fuera de Estados Unidos para entrar en la lista de las personas más ricas y poderosas del planeta.



Primeras fechas de 'The Eras Tour'

  • 17/03/ 2023 - STATE FARM STADIUMGlendale, AZ - with Paramore & GAYLE
  • 18/03/2023 - STATE FARM STADIUMGlendale, AZ - with Paramore & GAYLE
  • 24/03/2023 - ALLEGIANT STADIUMLas Vegas, NV - with beabadoobee & GAYLE
  • 25/03/2023 - ALLEGIANT STADIUMLas Vegas, NV - with beabadoobee & GAYLE
  • 31/03/2023 - AT&T STADIUMArlington, TX - with MUNA & GAYLE


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100