Los 7 discos con los que sorprender a tus seres queridos estas Navidades: de Camilo a Adele

Si a última hora aún te falta algún detalle para esa persona especial, aquí te dejamos unas muy buenas ideas en forma de música
Los 7 discos con los que sorprender a tus seres queridos estas Navidades: Desde Camilo hasta Adele

Tiempo de lectura: 3’

¡Empieza la cuenta atrás! En tan solo veinticuatro horas estaremos todos como locos abriendo regalos bajo el árbol de Navidad. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Que te falta uno? La solución siempre es la música. Así que coge tu abrigo, sal a la calle, ve a tu tienda de música más cercana y pilla una de las propuestas que tenemos preparadas para ti.

Tenemos novedades nacionales e internacionales, también nueva música y los éxitos de siempre. Tú eliges. Sabes perfectamente lo que le gusta a esa persona tan especial, solo tienes que dejarte llevar por alguno de estos discos que están triunfando en la lista de ventas de nuestro país y que son un regalo seguro. ¡Toma nota!

Camilo: 'Mis manos'

Es uno de los discos que más han triundo en este 2021, ha llegado a alcanzar el puesto número dos de los álbumes más vendidos en las cerca de las cuarenta semanas en las que lleva a la venta. Es la puerta al mundo del colombiano Camilo, que se ha convertido en toda una sensación gracias a canciones como 'Millones', 'Kesí' o este 'Vida de rico'.



Malú: 'Mil batallas'

La madrileña tenía muchas ganas de regresar con su música para volver a reencontrarse con su ejército de fans y para ello nada mejor que sus 'Mil batallas', que en menos de dos meses en el mercado ya es uno de los discos más populares del año. Número 1, por supuesto, y dejándonos piezas tan personales como 'Tejiendo alas' o ese 'Secreto a voces' que tanto nos gusta.



Ed Sheeran: '='

El cuarto símbolo matemático del británico ha estado a la altura de los otros tres y con este 'Equals' ha alcanzado el objetivo de llamar la atención de todos sus seguidores después de lanzar canciones como 'Shivers' o 'Bad habits'. No te despistes, que Ed Sheeran está que no para y cualquier día de estos nos saca otro lanzamiento, pero hasta entonces, con este triunfas seguro.



Adele: '30'

Si el retorno de Ed era esperado, imagínate el de Adele, que llevaba más de cinco años sin publicar disco. Con '30' ha triunfado a lo grande -como siempre lo hace- y ya en su lanzamiento se hizo con el primer puesto, en nuestro país y en medio mundo. Después de escucharlo durante cuatro semanas nos siguen fascinando piezas como este 'Easy on me' que le ha servido como carta de presentación del álbum.



David Bisbal: '20 años contigo'

Hace escasos días recibíamos el álbum que celebra el 20 aniversario de David Bisbal en la música. Con '20 años contigo' el almeriense pretende hacer un extenso repaso a su carrera a través de tres discos y sesenta canciones. Incluye temas originales del artista y también versiones y colaboraciones. No falta ninguno de sus éxitos: Desde 'Ave María' a 'Dígale'. No nos podemos creer que ya hayan pasado dos décadas...



Olivia Rodrigo: 'Sour'

Aunque para sorpresa, la que se ha llevado Olivia Rodrigo, que ha alcanzado el disco de oro en ventas en nuestro país y está triunfando por todo el planeta con su álbum debut, 'Sour'. Treinta semanas en la lista de los discos más vendidos en nuestro país para demostrar que ha llegado para quedarse, pasando de princesa Disney a la reina triste del pop, acumulando siete nominaciones a los próximos premios GRAMMY. 'Driver's license' o 'Good 4 U' son algunas de las canciones que ya conocemos, pero es que el disco entero es maravilloso y hay que descubrirlo.



Silk Sonic: 'An evening with Silk Sonic'

Terminamos con una propuesta tan original como arriesgada para completar tu elección. Se trata del experimiento musical -y temporal- que se ha montado Bruno Mars junto a Anderson .Paak, una formación llamada Silk Sonic con la que regresa al sonido de los años 70 que tanto adora y con la que ha logrado conquistarnos gracias a su ritmo. No puedes perderte canciones como 'Smokin out of the window', 'After last night' o este 'Skate'. ¡Menudo ritmazo!



También te puede interesar...

CADENA 100