Los diez momentos del especial de Vanesa Martín 'Y vuelva' que podemos ver aquí íntegramente

Acompañada de nueve músicos excepcionales, Vanesa Martín mostraba un repertorio que queda para la historia de los 'directos' televisivos
Los diez momentos del especial de Vanesa Martín 'Y vuelva' que podemos ver aquí íntegramente

Vanesa y Joaquín

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La 1 de TVE lanzaba la noche del 30 de diciembre un concierto en prime time en el que la artista malagueña Vanesa Martín compartía duetos con Joaquín Sabina, Pastora Soler, India Martínez, Lola Índigo, Manuel Carrasco, Rosario Flores, Raphael, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

El programa dedicaba así el protagonismo a una Vanesa Martín que lanzaba en octubre su séptimo álbum de estudio titulado "Siete veces sí". Una velada en la que sonaron temas como "…y vuelo" o "La huella".

Todo se iniciaba con la voz en off de Vanesa relatando una historia que comenzaba diciendo: "Llegó silenciosa como la mañana, cubriendo de alegría...". El sonido de un piano acompañaba el relato previo al arranque de la música que envolvería una noche de actuaciones. Ella apareció tras el prólogo cantando "Todas las mujeres que habitan en mí" un #1 que lanzaba en su disco homónimo.

A continuación habló para presentar, al primero de los artistas invitados, que es "mar, brisa, brillo... el sol amaneciendo" dijo para dar paso a Manuel Carrasco, la primera actuación. Joaquín Sabina y Vanesa cantarían "A la sombra de un león" mientras seguián momentos clave y actuaciones como on los temas "Polvo", "90 minutos" y "Arráncame", que cantó con India Martínez y Pastora Soler. También cantó con esta última "Salto mortal". La emoción acompañaría una noche no exenta de alegría y ritmo que podemos ver más adelante.

Y, como broche final, sobre el escenario Vanesa Martín dijo "cuídense mucho" y abrazó a su equipo. Luego, una vez terminada la retransmisión grabada previamente, ofrecía su agradecimiento: "Gracias por acompañarme!! Estoy emocionada, nerviosa, muy agradecida a todos los que han hecho posible esta noche inolvidable. Mis compañer@s artistas tan especiales, y tan verdader@s como el corazón que late fuerte. Mi banda , mi equipo y el de rtve".

Fue una noche de derroche de talento que coleccionamos aquí con un repaso a los momentos de la gala musical y, finalmente, con la posibilidad de ver de nuevo íntegramente el especial de la televisión pública al final de la noticia.

Un total de DIEZ artistas sobre un solo escenario.

1. Joaquín Sabina

"Oye Joaquín, la vida me ha regalado lo primero tu inspiración..." así comenzaba uno de los encuentros clave de la noche.

2. Alejandro Sanz

3. Manuel Carrasco

ctv-ebq-vanesa3

4. Pastora Soler

5. Lola Índigo

6. Sebastián Yatra

ctv-tpa-vanesa4

7. Rosario Flores

8. India Martínez

ctv-bnw-vanesa6

9. Raphael

10. Vanesa Martín

Aquí está, íntegro, el programa de Vanesa Martín

Puede interesar también:

Vuelve a ver el excepcional 'Antonio Hueso De Cerca' con Vanesa Martín

CADENA 100