Los cinco motivos por los que debes esperar 'Alegría' de Sergio Dalma con todas las ganas del mundo

Este viernes llega 'Alegría', el vigésimo álbum de estudio en la carrera del artista catalán
Los cinco motivos por los que debes esperar 'Alegría' de Sergio Dalma con todas las ganas del mundo

Tiempo de lectura: 3’

Sergio Dalma está más contento que nunca, y es que su nuevo disco está a la vuelta de la esquina. El de Sabadell tiene ya todo listo para contagiarnos su 'Alegría' con diez nuevas canciones. De esa decena ya conocemos dos, 'La noche de San Juan' -y su respectiva versión en catalán, que se añade al disco como bonus track- y 'La vida', con las que ya detectamos el positivismo que el artista ha elegido para este álbum.

Estamos deseando escucharlo al completo y celebrar su lanzamiento junto al artista, que también se muestra ansioso por que podamos descubrirlo al completo. Y por eso vamos a compartir contigo estos 5 motivos por los que estamos esperando con más ganas que nunca el nuevo material de Sergio Dalma. ¡Vamos allá!

1. Sus diez temas más esperados

Son muchas las ganas de descubrir las nuevas composiciones del artista, aparte de las dos que ya ha desvelado. Eso sí, ya se ha encargado de confirmarnos el nombre de cada una de ellas:

  1. Gigantes
  2. Suerte
  3. La noche de San Juan
  4. Por amor al arte
  5. El paraíso junto a mí
  6. La vida
  7. Alegría
  8. Maldita ironía
  9. Necesitaba de ti
  10. Gracias
  11. La nit de Sant Joan (catalán)
  12. Maldita ironia (acústico)

"Os desvelo los títulos de las canciones que compondrán mi nuevo álbum 'Alegría'", explicaba el cantante hace unos días, "Como podréis ver, hemos incluido la versión en catalán del primer single, 'La nit de Sant Joan'", desvelaba mientras



2. Si lo has reservado, te llevas sorpresita

La mano ya ni le responde, y es que el cantante se ha dedicado a firmar todos y cada uno de los álbumes que sus fans han adquirido durante el plazo de reserva. Sea en el formato que sea, si te has hecho con él antes de que salga a la venta, recibirás tu disco con la portada firmada por el propio artista. Nada de sellos, nada de impresiones. A mano y con rotulador permanente, para siempre. ¡Detallazo para sus fieles seguidores!



3. Firmas de discos para todos

¿Que no te ha dado tiempo a reservar tu ejemplar de 'Alegría' pero tienes pensado hacerte con él en cuanto salga? Bueno, descuida, porque Sergio Dalma también ha programado una serie de firmas de discos por todo el país. De momento son Madrid, Sabadell, Tenerife, Las Palmas, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona y Santiago de Compostela las ciudades que recibirán al artista para que tengas la oportunidad de que te lo firme y puedas saludarle: "Celebraremos juntos y con alegría el lanzamiento de este nuevo álbum con todas las medidas de seguridad antiCOVID pertinentes", escribía el artista a su público.



4. Para 'Alegría', tu nueva gira

Aún no ha salido de una y ya se está metiendo en otra. Aún le quedan por completar cuatro fechas de su gira '30... y tanto' (Manresa, Lleida, Santander y Oviedo) y ya se ha aventurado con las fechas iniciales de su nueva gira 'Alegría':

  • 9 de enero: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
  • 28 de enero: Wizink Center, Madrid
  • 6 de mayo: Luna Park, Buenos Aires
  • 14 de mayo: Quality Espacio, Córdoba
  • 28 de mayo: Teatro de La Laboral, Gijón



5. Bonus track

Nosotros también venimos con un bonus track, un vídeo de veinte minutos en el que el artista desvela algunos detalles y sorpresas que llegarán con su nuevo disco. Pero sobre todo queremos recordarte que en los próximos días podrás disfrutar de un nuevo programa especial 'Antonio Hueso de cerca con Sergio Dalma' que emitiremos en vídeo en nuestra web y también a través de la radio, en CADENA 100. ¡Pronto desvelaremos todos los detalles!



También te puede interesar...

CADENA 100