Los Backstreet Boys rinden homenaje a Aaron Carter tras su fallecimiento: "Él es parte de nuestra familia"

El pasado 6 de noviembre la banda estadounidense ha dedicado una increíble interpretación de 'Breathe' en honor a Aaron Carter
Aaron Carter
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aaron Carter, el hermano del cantante de Backstreet Boys, fue encontrado muerto en su casa en el sur de California la semana pasada, concretamente el 5 de noviembre. Carter, tenía 34 años al momento de su muerte. Según los informes, lo encontraron inconsciente en su bañera después de que la policía recibiera una llamada al 911 a las 11 de la mañana.

El tributo que la banda estadounidense ha llevado a cabo ha consistido en reproducir un video en memoria del cantante durante su interpretación de 'No Place'. Las imágenes del concierto, que formaron parte de la gira en curso de la banda en apoyo de su álbum 'DNA' de 2019, muestran al vocalista Kevin Richardson dirigiéndose a la multitud de espectadores para rendirle homenaje a Carter. También se mostró una foto de Aaron en la pantalla que decía: “Aaron Carter 1987-2022”.

Backstreet Boys rinden homenaje a Aaron Carter, tras su repentino fallecimiento

"Esta noche, tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia", dijo Kevin Richardson en el concierto que siguió a la muerte de Aaron Carter. Seguidamente añadió: “El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer, es parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos sus buenos deseos y todo su apoyo”. Ante estas palabras el público se mostró muy emocionado y agradecido de poder asistir a un evento tan especial y único para los artistas y para ellos mismos.

El espectáculo debía continuar para los Backstreet Boys en el estadio O2 de Londres, aunque hubo momentos muy emotivos en los que podíamos ver a Nick limpiándose las lágrimas ante las palabras de Richardson, antes de ser acogido en brazos de sus compañeros de banda mientras la multitud coreaba sus nombres. Richardson también explicó que la elección de 'No Place' fue "muy especial" para ellos, porque "esa canción trata sobre la familia". El compañero de banda Howie Dorough luego hizo una impecable interpretación de 'Breathe', una canción que pertenece al álbum de 2013 de Backstreet Boys titulado 'In a World Like This', la cual dedicó a su hermano pequeño Aaron Carter.

“Todos crecimos juntos. Hemos pasado por altibajos, altibajos. Ustedes lo han pasado con nosotros, lo hemos pasado con ustedes”, dijo Kevin Richardson a la audiencia, que respondió con gritos de emoción para demostrar su apoyo a la banda.



Los Backstreet Boys no han sido los únicos que le han rendido homenaje a Aaron Carter, pues a lo largo de esta semana, la banda de chicos New Kids On The Block y la compositora Diane Warren han dedicado unas bonitas palabras al cantante y actor estadounidense. También se unieron actores como Hillary Duff y Melissa Joan Hart. Por su parte, su hermano mayor Nick, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de él y su hermano, acompañadas de un mensaje enternecedor:"Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, escribió. “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra.Te amo hermanito”.

La muerte del cantante estadounidense se suma a la lista de muertes trágicas para la familia Carter, ya que en 2012 le hermana de Aaron y Nick, Leslie, conocida por su canción ‘Like Wow’, la cual apareció en la banda sonora de Shrek, falleció a la edad de 25 años debido a una sobredosis de drogas. El cantante ha dejado un legado memorable para la historia de la música. Grabó éxitos de Billboard Hot 100 como 'Aaron's Party (Come Get It)' y 'That's How I Beat Shaq', ambos en el álbum 'Aaron's Party (Come and Get It)' del 2000, que alcanzó el puesto número 4 en el Billboard. A lo largo de los años, lanzó cinco álbumes de estudio, trabajó en televisión y apareció en Broadway. Su recorrido como actor y cantante perdurará en la memoria de todos sus seguidores y seres queridos.






Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100