Lola Índigo y Chayanne se hacen virales en redes bailando al ritmo de 'Torero' en la boda de Lele Pons

Lola Índigo y Chayanne desatan la locura después de su baile en la boda de Lele Pons y Guaynaa
Lola Índigo y Chayanne se hacen virales en redes bailando al ritmo de 'Torero' en la boda de Lele Pons
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo ha sido una de las invitadas a la boda de Lele Pons y Guaynaa este pasado sábado en Miami, la cual ha juntado a algunas de las caras más conocidas en todo el mundo. El evento no ha tardado en viralizarse en redes sociales ya que eran multitud de caras conocidas las que estaban allí como invitados e invitadas. Entre las damas de honor estaban, entre otras, celebridades como Paris Hilton o la cantante Anitta que lucieron, junto al resto de damas de honor, un vestido en tono menta.

Además de ellas, en la boda pudimos ver a un montón de artistas internacionales como Steve Aoki, Diplo, Tini o Camila Cabello. Algunos de los vídeos más virales de la boda, son los del momento de la fiesta, ya que algunos invitados se animaron a cantar sus propios temazos. Sebastian Yatra, Manuel Turizo, Becky G y Natty Natasha son algunos de los que hicieron bailar a todos con sus canciones.

Algo muy comentado también ha sido la presencia de dos artistas españolas: Aitana y Lola Indigo. Aitana lució un increíble vestido negro y Lola Indigo iba, tal y como dice ella misma en su cuenta de Instagram, como "un dragón azulito". Ambas disfrutaron de la boda de sus amigos pero, sin duda, un momento en el que Lola Indigo disfrutó como nunca fue cuando el tío de Lele Pons, el mismísimo Chayanne se puso a cantar 'Torero'.

La intérprete de ‘El Dragón’ protagonizó uno de los momentos más divertidos en la boda en el momento en el que sonó ‘Torero’ de Chayanne, en ese momento todos los invitados fueron a rodear al cantante puertorriqueño para bailar con él su famosa canción. Pero Lola no solo bailó cerca sino que se marcó un minibailecito con el cantante de humanos a marte.




Lola compartió el video que un usuario subió a TikTok diciendo "Por favor, me muero”. En el video aparecía escrito "Ahora entiendes mamás jajajaja", haciendo así referencia a que el artista le gusa mucho a las mujeres mayores. El video cuenta con casi 2 millones de visualizaciones y con algunos comentarios muy graciosos como “He visto más videos de Chayanne que de los novios”, “Lola índigo: mama estoy con Chayanne” o “En vez de boda parece el aniversario de Chayanne en algo”, entre otros.

Sin duda, esta ha sido una de las bodas del año. Una boda en la que no ha faltado detalle y sobre todo, famosos. ¡Y lo que nos gusta ver después todas las fotos y vídeos de estas reuniones llenas de artistas! Esperamos que Lele Pons y Guaynaa sean muy felices juntos y ahora solo queda esperar a la próxima boda que, seguro, será otro fiestón al que acudirán multitud de caras conocidas: la boda de Becky G, quien se comprometió también a finales de 2022 con su chico.







Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100