'No llores por mí' es la nueva colaboración entre Melendi e India Martínez: "¡Ay, Dios!"

Después de sus colaboraciones junto a Beret y Luis Fercán, el artista se une a la cordobesa para crear esta nueva canción de la que poco se sabe
'No llores por mí' es la nueva colaboración entre Melendi e India Martínez: "¡Ay, Dios!"

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que Melendi lleva tramando algo junto a India Martínez desde hace semanas porque a finales de marzo ambos artistas ya publicaron algunas fotos en las que podíamos verles juntos en el estudio de grabación. Una colaboración que finalmente se va a materializar más pronto que tarde y de la que aún no conocemos muchos detalles.

Y es que al asturiano se le torcieron un poco las cosas después de publicar su último álbum, '10:20:40', a finales de 2019, ya que tuvo que cancelar su gira -como muchos otros artistas- justo cuando llegó la pandemia, trastocando los planes de promoción que tenía para presentar sus nuevas canciones.



Eso no le ha impedido seguir disfrutando de la música mientras se volcaba en su familia, realizando colaboraciones junto a otros artistas. El primero de ellos fue Beret, con quien publicó 'Desde cero' a principios de año. Luego nos ha sorprendido acercándose al registro del gallego Luis Fercán, al que ha apoyado recientemente con la canción 'No te lo diría'. Y ahora nos sorprende con una nueva colaboración junto a India Martínez, a la que ya le ha puesto título: 'No llores por mí'.

Poco se sabe de este tema más allá de su título y de que han trabajado en él junto al productor y compositor cubano Andy Clay, con el que Melendi ya había trabajado en su canción 'Dímelo'. No sabemos si él también se unirá a los artistas con su voz, pero tiene pinta de que él se está encargando de producir la canción. Por la publicación de las primeras imágenes de este encuentro (marzo) y por el recordatorio que acaba de hacer el artista en su perfil de Instagram, es más que probable que su lanzamiento sea inminente y podamos escucharla finalment en los próximos días o semanas..



La cordobesa tampoco se ha quedado atrás en cuestión de colaboraciones, acercándose a otros artistas en esta nueva moda de sacar canciones cada poco antes de desvelar un álbum completo. Una tendencia que se traduce en más música para los que la amamos y que nos ha dejado números 1 como 'Convénceme' -junto a Marc Anthony-, 'No me basta' -con Dvicio o 'Mi luna llena', en compañía de Nia.

Ahora es el momento de que ella también lo dé todo junto a su amigo Ramón Melendi en este tema del que aún no hemos podido escuchar siquiera un pequeño adelanto, ni unos acordes, ni tan solo alguno de los versos que lo componen. Es una colaboración que está pidiendo ser descubierta a gritos pero que está guardando celosamente todos sus detalles.

Las dudas que nos surgen es si 'No llores por mí' formará parte del próximo álbum de estudio de Melendi o India Martínez (ya que ambos llevan desde 2019 sin publicar disco) o si se trata de un anuncio para llamar la atención y anunciar un regreso a los escenarios por la puerta grande. De lo que seguro que no se trata es de una canción anecdótica, ya que reúne a dos de nuestros más grandes artistas y pinta que de aquí va a salir algo que va a sonar a bomba musical. ¡Lo vamos a decubrir bien pronto!

También te puede interesar...

CADENA 100