‘La llorera’: la balada sentimental de Lola índigo que ya tiene un breve vídeo y ha hecho arder las redes

Lola índigo ha querido recordar a su público 'La llorera', canción perteneciente a su último disco 'La niña', y, por fin, le ha dado vida la emotiva balada
‘La llorera’: la balada sentimental de Lola índigo que ya tiene un breve videoclip y ha hecho arder las redes
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo o, también, conocida para muchos como Mimi, ha lazando al mercado musical, sin previo aviso, un pequeño vídeo de su última balada. La granadina es una de las artistas a nivel nacional que más engagement tiene entre los jóvenes y ella es consciente, por eso, su estrategia a la hora de sacar un breve vídeo de ‘La llorera’ ha triunfado. Aquí, en CADENA 100, te contamos cómo lo ha anunciado Lola Índigo y cómo lo ha recibido su público, ¡No te lo pierdas!

La intérprete de ‘La niña de la escuela’ salta a la fama tras su paso por Operación Triunfo 2017, siendo la primera expulsada del concurso. ‘Yo ya no quiero na’ es el primer tema, que vemos de ella en el panorama musical, con ritmos movidos y pegadizos, tras el éxito de esta canción su carrera despegó en el ámbito urbano. Aun así, la ex triunfita en varias ocasiones ha compartido con sus seguidores canciones más sentimentales y, por consecuente, más lentas, como: '¿Cómo te va?', junto a Beret o ‘Luna’.

'La llorona' y su nuevo videoclip

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la granadina subió un breve clip de ‘La llorona’, canción que pertenece, a su segundo álbum, ‘La niña’, que se estrenó el pasado año. Álbum que le ha hecho recorrerse España entera con su gira, titulada igual que el disco, y que, además, le ha permitido llenar un WiZink. Y, por fin, ha querido darle vida, de manera muy corta, a la canción en forma de balada que tantos éxitos le ha traído: ‘La llorera’. En él se ven, varias escenas melancólicas, del 'El viaje de Chihiro' película de dibujos animados 'manga', que van saltando una tras otras, siempre acorde con lo que Lola relata en la letra de la canción. A pesar de llevar más de un año fuera la canción, Lola ha querido compartir con su público que le inspiró a componer esta canción: “Escribí esta canción un día que estaba muy triste”. Más de 400 comentarios en menos de 24 horas tiene el vídeo, la mayoría de ellos apelan a lo mucho que transmite y llega el tema a todos aquellos que la escuchan, la gente lo hace suyo.



Los próximos proyectos de Lola Índigo

La granadina, tras terminar su gira hace unos meses, se ha metido de cabeza en el estudio, manos a la obra con su próximo proyecto. Lo último que sabíamos de ella y su música era la canción, que interpretó en sus últimos conciertos, que aún no ha visto la luz, ni tiene título oficial. Eso sí, sus fans se han puesto como los a bichear redes y han llegado a la conclusión de podría llamarse ‘Pegaita’ o ‘La santa’. Pero, esto, no dejan de ser meras suposiciones, tendremos que esperar a la confirmación por parte de la artista.





CADENA 100