'Llorar y llorar' es la nueva canción de Mau y Ricky, donde cantan a las rupturas bebiendo tequila

Mau y Ricky se han unido al artista mexicano Carin León en esta canción que formará parte de su nueov álbum que lleva por nombre 'Degenerados'
ctv-zvy-mau-y-ricky
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Mau y Ricky han adelantado una de las canciones de su próximo álbum 'Degenerados'. Lleva por nombre 'Llorar y llorar', que es lo que se suele hacer tras una ruptura, a la que cnatan en esta ocasión mientras beben chupitos de tequila. Algo que podemos ver en el videoclip, que han grabado junto al cantante mexicano Carin León, adentrándose en la música tradicional latina y poniendo banda sonora al final de una relación.

Este tema es el más reciente del próximo gran proyecto musical de Mau y Ricky, que será todo un resumen de cómo han experimentado diferentes géneros en cada uno de sus temazos, por lo que es imposible escuchar dos iguales y que se encasillen.

'Llorar y llorar', lo nuevo de Mau y Ricky

En esta ocasión, los hermanos cuentan con la colaboración de la estrella Carin León, y todos juntos le aportan a la música de banda y mariachi un toque pop latino. Y, como decíamos, en el videoclip, Mau, Ricky y Carin nos muestran una emotiva interpretación mientras cantan acerca de una relación que está a punto de terminar.

Al final su objetivo es mostrar la realidad cuando una relación está llegando a su fin: "Sentimos que estábamos finalmente uniendo nuestra música con un sonido que ha sido parte de nuestra vida desde que éramos niños. Estoy muy orgulloso de esta canción" han contado en una entrevista para Sony Music. "Además, trabajar con Carin ha sido una maravilla. Siento que logramos unir los dos mundos con una canción que se siente tan de él como nuestra. Creo que será la primera de muchas que haremos juntos si Dios quiere".

Un temazo escrito por Ricky y producida los creadores de auténticos éxitos latinos como Jon The Producer y Rafa Arcaute. Pero ojo porque el tema viene acompañado de un videoclip en el que los tres artistas unen fuerza y crean un himno acerca de la ruptura. El clip en plano secuencia sigue a Mau, Ricky y Carin mientras cantan la canción en un bar de la Ciudad de México.

VIDEOCLIP 'LLORAR Y LLORAR'



A los chicos incluso se les une la banda mientras beben tragos de tequila. El video musical fue dirigido por Richard Mountainous y Daniel Durán, en quienes Mau y Ricky han confiado para grabar algunos de sus videos más vistos como La Boca entre otros. El video musical fue producido por 2Wolves y Rabbit House.

Dos nominaciones por 'Mal Acostumbrao'

Mau y Ricky recibieron dos nominaciones para los Premios Tu Música Urbano de este año. Los hermanos venezolanos están nominados por su hit “Mal Acostumbrao” junto a María Becerra y como uno de los dúos líderes de la música latina.

Los Premios Tu Música Urbano de este 2022 reconocen a lo mejor de la música urbana latina y en esta ocasión, Mau y Ricky fueron honrados con dos nominaciones, la primera Mejor Artista - Dúo o Grupo y Canción del Año - Dúo o Grupo por 'Mal Acostumbrao' junto a Maria Becerra. Los fanáticos pueden votar por sus nominados favoritos diariamente en premiostumusicaurbano.com. Los premios serán transmitidos en vivo por Telemundo desde San Juan, Puerto Rico el 23 de junio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100