Lewis Capaldi ha lanzado "Divinely Uninspired To A Hellish Extent (Extended Edition)"

Es un nombre 'largo de decir' pero muy fácil de escuchar y digerir porque es la reedición de su álbum con TRES nuevas canciones
Lewis Capaldi

 Lewis Capaldi, estrena

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Lewis Capaldi lanzaba en mayo de este año 2019 su primer álbum de estudio. Y de ahí al éxito internacional han bastado estos pocos meses. Recordemos que está incluso nominado a un GRAMMY 2020 con su grandioso tema "Someone You Loved" quecomo contábamos también, ha alcanzado el #1 en la norteamericana lista Billboard. Por cierto, este hecho lo conoció mientras estaba actuando en Madrid.

"Divinely Uninspired To A Hellish Extent" fue un álbum grabado durante un periodo de 18 meses entre Londres, Nueva York y Los Ángeles, con composiciones escritas junto a Jamie Hartman (Calvin Harris y Rag N Bone Man), Malay (Frank Ocean y Lorde) y TMS.

El escocés Lewis acaba de cumplir 23 años y hace menos de dos años estaba tocando noche tras noche en el circuito de conciertos del pubs locales de Glasgow. Ahora ha recorrido Reino Unido en 2020 y comenzado viajes internacionales visitando también en octubre Madrid y Barcelona. 

Con todo, hoy asistimos, 22 de noviembre, al nacimiento de TRES nuevas canciones que incluye en la reedición de su disco con este largo, largo, largo título: "Divinely Uninspired To A Hellish Extent (Extended Edition)". Las nuevas canciones son  "Leaving My Love Behind", "Let It Roll" "Before You Go".

Contenido del nuevo álbum

Grace
Bruises
Hold Me While You Wait
Someone You Loved
Maybe
Forever
One
Don't Get Me Wrong
Hollywood
Lost On You
Fade
Headspace
Before You Go
Leaving My Love Behind
Let It Roll

Escucha aquí, íntegro, el nuevo álbum

Relacionados

CADENA 100