"Divinely Uninspired To A Hellish Extent", álbum debut de Lewis Capaldi

Aquí podemos escuchar íntegramente el primer disco del artista escocés que triunfa internacionalmente batiendo récords día tras día
Lewis Capaldi

 Lewis Capaldi, estrena

Tiempo de lectura: 1’

Lewis Capaldi tira de la profundidad de su voz para arropar las doce canciones de su primer álbum. Por supuesto, incluye "Someone You Loved" que suena fuerte en CADENA 100. Este tema ya es Disco de Platino en el Reino Unido donde es también el single de más éxito, permaneciendo 6 semanas en el #1, un hito no conseguido desde hace 25 años. Una canción que, con desgarro, propone esbozar una sonrisa ante la realidad y dureza de la vida.

"Divinely Uninspired To A Hellish Extent" es un álbum grabado durante un periodo de 18 meses entre Londres, Nueva York y Los Ángeles, con composiciones escritas junto a Jamie Hartman (Calvin Harris y Rag N Bone Man), Malay (Frank Ocean y Lorde) y TMS.

Lewis es un artista de 22 años que hace solo 18 meses había estado tocando noche tras noche en el circuito de conciertos del pubs locales de Glasgow. Ahora, tras su éxito, saldrá a dar sus conciertos de presentación del disco en un recorrido por las múltiples lugares Reino Unido en 2020.

Y, atención, visitará España en octubre y sus dos conciertos ya se encuentran con las todas las localidades agotadas tanto el día 28 octubre en Madrid (Sala Barceló) y el día 29 de octubre Barcelona (Sala Bikini).

Así suena "Divinely Uninspired To A Hellish Extent"

Grace

Bruises

Hold Me While You Wait

Someone You Loved

Maybe

Forever

The One

Don't Get Me Wrong

Hollywood

Lost On You

Fade

Headspace

Relacionados

CADENA 100