Lérica desvela la fecha de publicación de su disco ‘Cocoterapia’, un alegato a la salud mental

Sus componentes, Tony y Juan Carlos, desvelan la portada de su segundo álbum de estudio y explican el significado de su título
Lérica desvela la fecha de publicación de su disco ‘Cocoterapia’, un alegato a la salud mental

Tiempo de lectura: 2’

Escuchar a Lérica es sinónimo de buen rollo y de unas canciones que te ponen las pilas, la energía que desprenden sus dos componentes, Tony y Juan Carlos es suficiente para que siempre tengamos ganas de escuchar nuevos temas de la banda. Sus letras positivas, ritmos pegadizos y su manera única de entender la música es bantante para arroyar con una enorme legión de seguidores que siempre esperan lo mejor de ellos.

Están de vuelta y en el horizonte tienen preparado un nuevo lanzamiento, el de su segundo álbum, que llega cinco años después de su debut con 'Cien mil motivos'. Han sido unas cuantas las canciones que hemos podido escuchar por el camino y ya era hora de que se produjera un lanzamiento así, que finalmente llegará el próximo 24 de septiembre.

Será su primer disco como dúo -después de que Rubén Noel abandonara la banda- y se llamará 'Cocoterapia': "Éramos dos niños cuando empezamos en este proyecto", comentan mientras anuncian el lanzamiento, "Donde el sol más rico se pone, allí en Cádiz, nacimos". Ellos mismos se han encargado de explicar el por qué del título del álbum.



"'Cocoterapia' es terapia para la mente, es de verdad de la buena lo que somos. Va de escribir cosas tal como salen, aquí no hay filtros", les explican a sus seguidores mientras detallan que trabajar en este nuevo proyecto les ha llevado más de un año. Junto al título del disco y la fecha de lanzamiento, también han querido compartir la portada, en la que podemos verles a la orilla del mar, sentados el uno junto al otro mientras disfrutan del atardecer.

No son pocos los compañeros de profesión que se han asomado por su publicación para felicitarles por su regreso y dejarles algunos comentarios tan positivos como sus composiciones. Sus fans, obviamente, son los más expresivos y los más beneficiados, que podrán seguir disfrutando de las canciones de su banda favorita, que hace poco les sorprendía con 'Cucurucho', su colaboración junto a L-Gante.



Esta nueva etapa musical de Lérica llega precedida por algunas canciones de éxito que recordamos y nunca podemos dejar de cantar, como 'Hijos contigo', junto a Mau y Ricky; 'De tranquilote', con Danny Romero o 'Pegamos tela', con Omar Montes y Abraham Mateo, algunos de sus más grandes títulos de su carrera profesional, que se han convetido en himnos de celebraciones y grandes fiestas.

Lo que no sabemos es si este disco recogerá algunas de sus más recientes canciones o partirán de cero con nuevas composiciones. Pero estamos seguros de que lo que si traerá es su acertada esencia para crear éxitos buenrollistas de los que les gusta a su público, así que solo queda esperar un par de semanas para comprobarlo. ¡No queda nada!

También te puede interesar...

CADENA 100