Lenny Kravitz celebra sus 25 años en la música con tres discos a la vista y un libro de memorias

El neoyorkino ha desvelado que tiene tantas canciones en mente que le va dar para crear tres nuevos álbumes
Lenny Kravitz celebra sus 25 años en la música con tres discos a la vista y un libro de memorias

Tiempo de lectura: 2’

Cómo le gusta a Lenny Kravitz presumir de abdominales, y lo cierto es que puede, porque en ellas podría rallarse queso. Pero ese no es el tema que nos ocupa, a pesar de que el artista ha aprovechado para hablar de su futuro profesional con una foto con el torso desnudo. El neoyorkino está de regreso en el mundo de la música y demuestra estar en plena forma, en todos los sentidos.

El artista ha desvelado que tiene en mente la grabación de tres nuevos discos y sus fans no han podido reaccionar mejor, ya que hace tres años que no escuchan nueva música del artista. Kravitz reconoce que ya ha comenzado a grabar este nuevo catálogo de canciones y, después de una larga noche en el estudio, ya lo ha anunciado con toda normalidad.



Siendo todo lo normal que puede ser tener en previsión tres álbumes de estudio. Al artista le debe de haber dado una ola de creatividad y así es cómo se lo anunciaba a sus seguidores: "Toda la noche en el estudio. Tres álbumes en el horizonte. Volviendo. Amor”. A pesar de que el artista no ha ofrecido ningún otro detalle, como las fechas de publicación o las canciones que incluirán estos futuros discos.

Pero, ¿cuáles han sido los últimos movimientos del artista? Porque recordemos que Lenny Kravitz lanzó a finales del pasado mes de julio el videoclip de su canción 'Raise vibration', que ya estaba incluida en el álbum de 2018 del mismo nombre. Fue su último trabajo musical antes de autoconfinarse en las Bahamas, donde ha estado trabajando desde entonces en todos estos nuevos.



También está celebrando el primer aniversario de su libro 'Let love rule', que ya estaba disponible y que ahora relanza en un nuevo formato de edición de bolsillo. Es un libro de sus memorias en el que relata sus primeros 25 años, que culminaron con el lanzamiento de su mi primer álbum y su primera gira.

Entendemos que el artista ya debe de estar trabajando en una segunda parte que relataría la segunda mitad de su vida, ya inmerso en plena carrera musical. Pero este tal vez sea ya un proyecto a medio o largo plazo, ya que entre la música y su vida no creemos que le quede mucho tiempo libre para dedicarle a un nuevo libro. ¡Pronto lo descubriremos!

También te puede interesar...

CADENA 100