Lenny Kravitz celebra sus 25 años en la música con un libro conmemorativo lleno de fotografías inéditas

El neoyorkino lanza "Lenny Kravitz, the formative years: 1989-1993", un repaso a sus primeros años de carrera artística
Lenny Kravitz celebra sus 25 años en la música con un libro conmemorativo lleno de fotografías inéditas
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ya conocíamos su existencia, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido noticias de su fecha de lanzamiento. Pero hoy hemos salido de dudas gracias a la última publicación de Lenny Kravitz, que ha compartido algunas capturas de su nuevo proyecto llamado "Lenny Kravitz, the formative years: 1989-1993" con el que quiere celebrar sus veinticinco años de carrera artística.

Al neoyorkino, que sigue en plena forma (en todos los sentidos), está centrado en su nueva música. Ya nos lo ha demostrado durante los últimos meses, enseñándonos parte del proceso de grabación de sus nuevas cancioens, tantas, que no sabe qué hacer con ellas. Aunque en realidad ya lo tiene todo pensado, porque tiene previsto lanzar tres nuevos álbumes de estudio.



A Lenny Kravitz le ha dado una ola de creatividad y ya está preparando estos tres discos en el horizonte y, aunque no ha ofrecido nuevos detalles, parece que tiene perfectamente organizado su futuro a medio plazo. El de 2018 fue su último trabajo musical antes de autoconfinarse en las Bahamas, donde ha estado trabajando desde entonces en sus nuevas producciones.

Mientras llegan, es momento de recibir este libro, "Lenny Kravitz, the formative years: 1989-1993", que contiene la información relativa a sus primeros años el la música, incluyendo las fotografías de un viejo amigo y colaborador del artista, el fotógrafo David Hindley. Este próximo mes de Mayo verá finalmente el lanzamiento de este documento, que esperemos llegue traducido a nuestro país.



En sus páginas encontraremos cómo fue su introducción al siempre complicado mundo de la música y cómo se hizo un hueco para acabar conviertiéndose en uno de los grandes artistas que es hoy. Sus primeras composiciones, discos y cómo fue encontrando su propio camino y estilo hasta tal punto de diferenciarse de cualquer otro artista.

Estas memorias del artista son solo la primera parte de su historia, una que se verá ampliada en el futuro con la continuación de sucesivos libros que se encargarán de seguir relatando su dilatada historia en el mundo de la música. Como puedes comprobar, se trata de un proyecto a medio o largo plazo, ya que entre la música y su vida no creemos que le quede mucho tiempo libre para dedicarle a un nuevo libro. ¡Pronto lo descubriremos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100