Leiva hará su concierto fin de gira 'Tour Nuclear' en Barcelona

Será el 24 de octubre en el Palau Sant Jordi con entradas a la venta desde el próximo miércoles 4 de marzo
Leiva hará su fin de gira 'Tour Nuclear' en Barcelona

 Leiva

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Leiva ha decidido ya su broche final mientas ha cerrado una primera parte de gira con llenos absolutos durante 2019. Este balance ha contado con un total de tres ocasiones en el Palacio de los Deportes de Madrid con la grabación de uno de ellos incluida. 

Además con "Nuclear", cuarto álbum en solitario de Leiva, ha logrado ser DISCO de ORO en menos de un mes, y recientemente ha alcanzado la certificación de Doble Disco de Platino en Canciones con su primer single No Te Preocupes Por Mí. Tampoco hay que dejar de significar que ha recibido tres nominaciones en los Latin Grammy y dos nominaciones en los Premios Odeón.

Balance de Tour Nuclear 2019

El Tour Nuclear arrancó en mayo del pasado año con un estreno a la altura de las nuevas canciones. Algo que, sin duda, suponía un reto. Además, si en el disco "Nuclear" Leiva había cuidado como nunca la edición y estética de todos los formatos, supo trasladar a la escenografía y planteamiento del directo ese elegantísimo concepto artístico , algo que más de 150.000 asistentes ya han podido experimentar y disfrutar en directo. 

El Tour 2020

Leiva regresa con un intenso Tour Nuclear en el que se incluyen, por primera vez en esta gira los festivales. El Tour Nuclear 2020 consta ya de más de 25 fechas entre salas y festivales, y, tras el estreno en el festival VIVELATINO de México el 15 de marzo, volverá a España con Tour Nuclear por los escenarios de toda la geografía nacional.
 
La primera de estas citas será el 11 de abril en el Festival SanSan (Benicàssim) mientras el último concierto será el 24 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas de Barcelona

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de marzo a las 12.00 en www.leivaentradas.com y en la sección CONCIERTOS de la web oficial (www.leivaweb.es/conciertos).
 
Es importante destacar que se abrirá un pre-registro de 24 horas, a través del que se podrá acceder a la venta de entradas antes de que se pongan a disposición del público general. El pre registro estará disponible sólo desde las 10am del martes día 3 de marzo, a las 10am del miércoles 4, a través de un formulario que se activará durante ese tiempo en www.leivaentradas.com y www.leivaweb.es/conciertos .

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100