"Madrid nuclear" de Leiva ya está en marcha tras su concierto de anoche

La grabación del último concierto de su 'Tour Nuclear' en la capital de España fue un éxito y podremos comprobarlo durante 2020
"Madrid nuclear" de Leiva ya está en marcha tras su concierto de anoche

 Leiva tiene una nueva cita con sus fans con la grabación del concierto

Tiempo de lectura: 2’

El artista madrileño y su inseparable grupo reunieron a una legión de fieles en el Palacio de los Deportes para finalizar el año musical en torno al álbum "Nuclear". El ambiente era el esperado tras haber vendido en un sólo día todas las entradas que se pusieron a la venta y completar el cartel de "agotado". Madrid Nuclear, es un guiño al Tour Nuclear que realiza Leiva y es el nombre de este importante acontecimiento que recogerá más adelante la grabación en directo del que ha sido uno de los conciertos más importantes de su gira.

Antes del concierto, como contábamos en CADENA100.esLeiva había estrenado el videoclip oficial de "Como si Fueras a Morir Mañana", rodado con su imagen en solitario, como premonición de los miles de fans que le acompañarían horas después en el recinto de Madrid.

"Como si Fueras a Morir Mañana", por supuesto, estuvo también presente entre los temas elegidos para disfrutar la noche musical:

Con el micrófono no sólo cantó sino que ofreció mensajes como el de que con sus canciones trata "de hablar de lo que verdaderamente es importante". Todo para completar un ambiente que hiciera posible el objetivo de poder grabar sonido e imágenes que inmortalizaran esa noche madrileña.

Así, Leiva enmarcó la fecha del 30 de diciembre como en la que hizo su último concierto de 2019 y, además, como la que hizo posible "Madrid nuclear" para dejar registrado un concierto íntegro especial. Cuando podamos ver el resultado, presumimos, que podremos apreciar cómo captó no sólo la contundencia de su sonido, sino también, como nos cuentan desde su equipo, "la cuidada propuesta visual de su Tour Nuclear, y la solidez de la Leiband" y especialmente esa atmósfera que consigue crear en cada uno de sus conciertos, "gracias al indispensable ingrediente de su público y la conexión que resulta entre todos ellos".

Mientras esperamos más datos del lanzamiento de su "Madrid nuclear" hará una parada de directos hasta el mes de marzo de 2020 con nuevos conciertos y este calendario:

Marzo 2020:
14 y 15 MARZO. FESTIVAL VIVELATINO – CIUDAD DE MÉXICO

Abril 2020:
09-11 ABRIL. SAN SAN FESTIVAL – BENICÀSSIM – ENTRADAS
17 ABRIL. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – GRAN CANARIA – ENTRADAS
18 ABRIL. SANTA CRUZ DE TENERIFE – TENERIFE – ENTRADAS
25 ABRIL. VELODROMO ANOETA – DONOSTI – ENTRADAS
30 ABRIL – WARM UP – MURCIA

Mayo 2020:
14 MAYO. FESTIVAL MALLORCA LIVE
16 MAYO. FESTIVAL MONTGOROCK – JAVEA
22-23 MAYO. FESTIVAL INTERESTELAR -SEVILLA

Julio 2020:
23 – 25 JULIO. FESTIVAL RIVERLAND – ARRIONDAS
28 -2 AGOSTO. FESTIVAL ARENAL SOUND – BURRIANA
2, 3 y 4 JULIO. PORTAMÉRICA – CALDAS DE REIS

Agosto 2020:
2 AGOSTO. CONCERT MUSIC FESTIVAL – SANCTI PETRI
10 AGOSTO. FESTIVAL PORTA FERRADA – SANT FELIU DE GUÍXOLS
12 – 16 AGOSTO. FESTIVAL SONORAMA RIBERA – ARANDA DEL DUERO

Septiembre 2020:
11 – 12 SEPTIEMBRE. VIVELATINO – ZARAGOZA
18 – 19 SEPTIEMBRE. GRANADA SOUND FESTIVAL – GRANADA

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100