Las reacciones a las nominaciones de los Latin GRAMMY 2021 que te encogerán el corazón: de Rozalén a Juanes

Los músicos han querido agradecer, a través de las redes sociales, el apoyo recibido durante todos estos años a sus 'fans'
Pablo Alborán, Rozalén, Juanes y Camilo, entre los nominados

Tiempo de lectura: 5’

En la madrugada del jueves al viernes del próximo 18 de noviembre se celebrará la 22ª edición de los premios Latin Grammys, que reconocen el talento de los artistas hispanoamericanos, siendo los premios de la música más importantes a escala global después de su edición regular, los Grammys.Entre ellos destacan nuestro admirado Camilo, con 10 nominaciones; el gran Juan Luis Guerra, con 6 y C.Tangana con 5. Unas nominaciones en la industria musical de este género que han producido numerosas reacciones entre los posibles premiados y, por enden, las redes de los mismos han estallado de emoción y mensajes de los más emotivos.

Beatriz Luengo roza el éxito con 'Patria y vida'

No cabe ninguna duda que la reacción de Beatriz Luengo ha sido una de las más emocionantes y virales en las redes. En primer lugar por los vídeos que ha compartido y, en segundo lugar, por un 'recadito' que le ha dejado a su compañero de profesión, J Balvin.

"CANCION DEL AÑO Y MEJOR CANCIÓN URBANA!!!!!!! NOMINADOS A LOS LATIN GRAMMY ???????????? #patriayvida
Gracias a todos los compañeros de la industria seáis quien seáis por marcar la casilla de nuestra canción @latingrammys. He tenido la bendición de estar nominada 11 veces anteriormente pero esta es la más especial porque @maykelosorbo que es también compositor y uno de los raperos de la canción está preso en Cuba simplemente por haberla compuesto. Lo primero que he pensado es en su hija y su familia que lo están pasando tan mal. FELICIDADES HERMANO LATIN GRAMMY NOS RECONOCE!!! @yotuel que orgullosa estoy de ti, de tu lucha y tu visión ♥? @randy_malcom @alexandergdz @gentedezona os queremos familia!!! @elfunkycuba @yadammusic @descemerbueno ????
Gracias a nuestro equipo por estar con nosotros incondicionalmente @tomaspalaciostp @looleeroo @diegotorotorne @24sone @nuriescuin @niniveras @rebekahpr @whitelionrecords @saavedravicente", ha escrito la intérprete de 'Caprichosa'.



Camilo y 'sus manos' de oro

Sus conciertos cuelgan el cartel de 'Sold Out' y, aun así no pierde la humildad que le caracteriza. Camilo se ha ganado el cariño y la admiración a nivel mundial por el proyecto que nos regaló hace un año. Es por ello que no es de extrañar que sea uno de los líderes en cuanto a nominaciones en los 'Grammy'. así ha sido su inesperada rección a su nominación que te dejará la piel erizada.

"10 NOMINACIONES A LOS @latingrammys ?????? Agradecido a tope!! Que viva la diversidad!! Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo! Estas nominaciones son testimonio de eso!! Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados jajajaja y a la policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes jajajaja!!! ???? ???? ???? ???? ???? ????", hadicho el cantante a través de su cuenta de Instagram con varios vídeos.



Rozalen, aspirante a reina de cantautores

No podemos sentir más orgullo por nuestra admirada Rozalen. Desde el comienzo de su carrera ha sido unas líderes indiscutibles de este genero músical, por lo que su nominación y este reconocimiento está más que merecido.

"NOMINADAAAA!!!!!! ???? Ayyyyy!!!!! Millones de GRACIAS! NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY a Mejor disco de CANCIÓN DE AUTOR!!!!! ?????????????????? ♥?♥?♥?♥?♥?♥?♥?♥?♥? #ElÁrbolYElBosque #LatinGrammy #CanciónDeAutor", ha comentado la intérprete de 'Vivir'.



Pablo Alborán y su 'Vértigo' en las nominaciones

Es cierto lo que dicen que, 'lo breve dos veces bueno' y es que, con una fotografía, 'que puede valer más que mil palabras' Pablo Alborán ha querido agradecer todo el cariño recibido durante su trayectoria musical y esque, nada más y nada menos que ha sido nominado en cuatro categorías. "NO TENGO PALABRAS. SOLO LÁGRIMAS DE EMOCIÓN. GRACIAS @latingrammys FELICIDADES A TOD@S LOS NOMINADOS!!!".



Juanes y su trabajo de estudio

El intérprete de 'La camisa negra' es de esos artistas que pasan a la historia por su constante esfuerzo y es por ello que esta nominación es más que merecida. La reacción de Juanes es de las más originales, pues ha hecho un recorrido del trabajo que ha supuesto su último álbum musical.

"Que alegría tan inmensa!! ????Agradecido con la academia @latingrammys y los votantes por escuchar mi música y la oportunidad que nos dan. ???????? Este año tenemos 3 nominaciones con ORIGEN: Álbum del año, Álbum pop/rock y Best Long form video. Gracias a todos los que le apostaron y trabajaron en este ambicioso disco y documental. @sebastiankrys @mrsandbag @josetillan @universalmusica @amazonmusiclatin @primevideolat @rafarestrepo @juanpadaza @bravopercussion @carlitosdelpuertobass @vagogalindo", ha comentado junto al vídeo.



Rauw Alejandro se corona con 'Todo de ti'

Que es uno de los hombres más buscados en los buscadores en los últimos días, no cabe duda. Sin embargo, además de presumir de pareja, Rauw Alejandro - que ha comenzado una relación con Rosalía -, puede presumir de más aspectos de su vida, como ha desvelado en su reacción a la nominación de los Premios Latin Grammys.

"3 nominaciones en los Grammys + Spain Tour + JetLag + salud = Bendecido ???????", ha dicho junto a varios 'selifies'.



Juan Luis Guerra, en el 'podium' de los Grammy

El intérprete y productor dominicano lidera, junto a Camilo, la lista de nominaciones en estos premios tan importantes de la música. No es de extrañar que Juan Luis Guerra esté nominado a cinco categorías, pues su música ha traspasado generaciones.

"¡Gracias a la Academia del Latin Grammy @latingrammys por estas nominaciones que recibimos con alegría! ¡Felicidades a todos los nominados!"



Ricky Martin y Carlos Vives trinfan con su 'Canción bonita'

Este dúo está imparable. Son de los dos artistas más reconocidos a nivel internacional y, por ello, no perdieron la oportunidad de trabajar en este proyecto que les ha premiado con dos nominaciones. "¡Estamos felices! Hoy Canción Bonita recibe 2 nominaciones a los #LatinGrammy como Mejor Canción del año - Mejor Canción Pop. Gracias a la academia por celebrar nuestra música ¡Ey @ricky_martin alegría por nuestra canción y por nuestra isla hermano, te quiero! ?? ¡Felicitaciones a todos los nominados! @sonymusiclatin @rafhaellarcaute @walterkolm @latingrammys".



Sebastián Yatra y Pablo López, celebración con un tercer protagonista

Son dos músicos con todas sus letras y así lo desmuestran tanto encima como fuera del escenario. Sin duda alguna una nominación más que merecida. "Nos nominaron a los @latingrammys con “Adiós” ?? Recibimos esta sorpresa con muchísima ilusión!!! Te amo Pablo. Gracias. @pablolopezmusic".



Por su parte, Pablo López también ha querido referirise a su compañero de nominación. "Los latin grammy han decidido nominarnos a la mejor foto que pueden hacerse dos soñadores: una canción. Gracias Seba".



J Balvin, una nominación muy polémica

A pesar de estar nominado, el cantante no ha estado del todo 'acertado' a la hora de compartir su reacción a través de las redes sociales. De hecho, compañeros de nominación, como Beatriz Luengo han querido mandarle algún que otro 'recadito' al intérprete de 'Azul'.

ctv-gsn-jbalvin 243158165 283905906653735 4539504518941079688 n




También te puede interesar...

Camilo, Pablo Alborán, Juan Luis Guerra y C Tangana, grandes favoritos para los Latin GRAMMY 2021

Pablo Alborán acumula cuatro candidaturas en las nominaciones de los premios Latin Grammy

CADENA 100